Volvemos con el #FrikiDeLaSemana en marzo con 4 regalos sorteados gracias a Curiosite

Seguimos con los sorteos patrocinados del año 2015, y aunque el mes pasado no hubo, ahora sí que vuelven los regalos en el mes de marzo. Esta vez tenemos que agradecerle el #FrikiDeLaSemana a Curiosite, y también a todos los frikis que nos llevan siguiendo desde nuestro comienzo en los patrocinios y a los nuevos seguidores que se animen a participar con el fin de llevarse a casa alguno de los 4 regalos que se sortean. Rezadle a la diosa fortuna para que os eche una mano y ánimo con ello.

Vuelve #FrikiDeLaSemana en marzo con Curiosite

Vuelve #FrikiDeLaSemana en marzo con Curiosite

Y aunque siempre lo hacemos y seguiremos haciéndolo, aquí os dejamos las normas y reglas para poder participar y optar a alguno de los estupendos regalos que os podéis llevar. Así, tanto los veteranos como la sangre nueva de los patrocinios que nos siguen por las redes sociales tendrán las mismas posibilidades de ganar algo. Los que nos sigan por Twitter tendréis que repetir el procedimiento que os expliquemos cada vez que se vaya a sortear un nuevo regalo, y de esa forma entraréis automáticamente en el sorteo del regalo para esos días. Al hacerlo de esta manera todos vuestros seguidores podrán tener también la oportunidad de participar. Los que sean más de Facebook, sólo tendréis que rellenar un registro en una aplicación que utilizamos para facilitaros los trámites.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los lunes a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Martes 10 de marzo de 2015.
  • Sorteo regalo nº2: Martes 17 de marzo de 2015.
  • Sorteo regalo nº3: Martes 24 de marzo de 2015.
  • Sorteo regalo nº4: Martes 31 de marzo de 2015.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los usuarios que nos sigan por Twitter pueden participar siguiendo el método que os enseñamos ahora cada vez que se vaya a sortear un nuevo regalo:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @Curiosite en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación cada vez que se abra un sorteo. Esto implica hacer un tweet antes de que se cierre el plazo, un día antes de que se realice. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Curiosite en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Que enero y los Reyes Magos hayan quedado ya atrás no es motivo para que paren de llegar los Regalos. Así que mucha suerte a todos los que deseen participar y os dejamos con los regalos que se sortean sin más rodeos.

Martes 10 de marzo de 2015: Perro de cartón Bulldog Francés.

Un verdadero amante de los animales, y en concreto de los perros, ama a todos los caninos sin importar su raza, tamaño o color. Pero si en particular eres un fan del bulldog francés, no te puedes perder esta escultura de cartón que imita a ese perro, que podrás montar tú mismo y que además te servirá de estantería para colocar cosas pequeñitas y así tener tu escritorio más ordenado gracias a su ayuda.

Perro de cartón Bulldog Francés

Perro de cartón Bulldog Francés

Martes 17 de marzo de 2015: Funda altavoz para Smartphone para la ducha.

Si eres un auténtico de la música seguro que no puedes vivir sin ella y te pones los auriculares aunque sea a salir a comprar el pan a la vuelta de la esquina. Y si llegas a esos extremos, estamos convencidos de que te encantará esta funda altavoz para Smartphone que amplificará el sonido de tu móvil y además evitará que se moje cuando te lo lleves al cuarto de baño y así poder escuchar tu música preferida mientras te duchas.

Funda altavoz para Smartphone para la ducha

Funda altavoz para Smartphone para la ducha

Martes 24 de marzo de 2015: Zoom para iPhone 4 y 5 “Eye Scope”.

Aunque si tu pasión es la fotografía, aquí también hay un gadget para ti. Con este zoom para iPhone 4 y 5 “Eye Scope” podréis hacer fotografías increíbles y con un zoom óptico 8x maravilloso. Primeros planos que pensabas que no podrías conseguir jamás con tu iPhone ahora son pan comido gracias a este zoom que podrás acoplarle con toda la facilidad del mundo gracias al soporte universal regulable. ¡Y luego sólo tendrás que hacer click!

Zoom para iPhone 4 y 5 "Eye Scope"

Zoom para iPhone 4 y 5 "Eye Scope"

Martes 31 de marzo de 2015: Batamanta/Albornoz Maestro Jedi.

Y como todavía queda un poco de frío que sufrir antes de que llegue el calor de la primavera, con la Batamanta/Albornoz Maestro Jedi la ahuyentaréis fácilmente con vuestros poderes y control de la Fuerza. Y si sois más bien calurosos, no tenéis porqué preocuparos, ya que siempre habrá alguien que se pase tiritando todos los días del invierno. Y quedaréis de lujo haciendo un regalo así a cualquier frikazo de Star Wars.

Batamanda Maestro Jedi

Batamanda Maestro Jedi

Ante todo, queremos recordaros que gracias a todos vosotros seguimos aquí al pie del cañón, con 4 nuevos regalos para el #FrikiDeLaSemana  esta vez gracias al patrocinio de Curiosite, al que también les agradecemos su apoyo por hacer posible este sorteo del que nos enorgullecemos. Os deseamos que tengáis mucha suerte y que podáis llevaros a casa uno de estos regalos tan frikis como originales.

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Perro de cartón Bulldog Francés):
    Montserrat Lopez Linares (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Funda altavoz para Smartphone para la ducha):
    Maria Gironda Martinez (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Zoom para iPhone 4 y 5 Eye Scope):
    Marta Overat (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Batamanta/Albornoz Maestro Jedi):
    Hugo Martin (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Juan Alberto says:

    Que buenos,aver si hay suerte.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.