Último #FrikiDeLaSemana del año con 4 regalos patrocinado por Curiosite

El fin de año se acerca y como sabemos que estas fechas son muy importantes para nuestros frikis, no podíamos hacer menos que organizar otro sorteo del #FrikiDeLaSemana, aunque esta vez con uno de nuestros colaboradores más antiguos, la tienda de regalos Curiosite. Así pues, 4 nuevos regalos para este patrocinio del mes de diciembre para los seguidores que nos son fieles, y por supuesto para los nuevos que se quieran reincorporar o los que no hayan tenido mucha suerte en los anteriores sorteos. Así pues, agarraos a vuestros asientos y preparaos para un apoteósico y legendario concurso lleno de sangre, paz y cupones de navidad llenos de misterio y preparad vuestras participaciones a través de Twitter o Facebook.

Último #FrikiDeLaSemana del año con 4 regalos patrocinado por Curiosite

Último #FrikiDeLaSemana del año con 4 regalos patrocinado por Curiosite

Para quienes sean nuevos y hayan descubierto este chollo recientemente, os explicaremos las diferencias que hay entre las participaciones en una red social o en otra: La única diferencia apreciable y existente es que el procedimiento a seguir a través de Twitter tendréis que repetirlo todas las semanas. Una vez lo hagáis, dejaréis constancia de que participáis a todos los sorteos que se realizarán. Además, publicáis vuestra participación entre vuestros amigos, lo que da la oportunidad de participar a vuestros seguidores. Así que no se os olvide publicar un tweet para poder ser partícipe de este evento. Mientras tanto, para concursar en el sorteo a través de Facebook tendréis que apuntaros a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Como se ha hecho otros meses, para registrar vuestra participación tendréis que hacer es apuntaros a los sorteos de regalos frikis a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los domingos a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Martes 10 de diciembre de 2013.
    Ganadora: Lorena Martín García (captura random.org)
  • Sorteo regalo nº2: Martes 17 de diciembre de 2013.
    Ganadora: @Todernitch (captura random.org)
  • Sorteo regalo nº3: Martes 24 de diciembre de 2013.
    Ganadora: Jessica Mª Jiménez Rodríguez (captura random.org)
  • Sorteo regalo nº4: Martes 31 de diciembre de 2013.
    Ganadora: Cristina Miranzo Cedrón (captura random.org)

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Para participar se usa el método tradicional. Para aquellos nuevos que van a aventurarse este mes, os lo repetimos para que nadie vaya con ventaja:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Os recordamos que esta operación tendréis que repetirla semanalmente, lo que significa que todas las semanas tendréis que hacer un tweet para dejar constancia de que vosotros también estáis metidos en los sorteos que se realicen, pero no os olvidéis que tenéis una fecha límite para enviar vuestros tweets para cada rifa.

¿Cómo participar en Facebook?

Quienes vayan a participar a través de nuestro Facebook podrán seguir las reglas  que ya hemos utilizado en otros sorteos. Pero como hemos hecho con el Twitter, os lo repetiremos para los nuevos frikis de este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos frikis que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de cada uno de los premios de cada semana.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de UniversOriginal en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Después de daros el sermón contando cómo tenéis que participar, ahora os toca ponerlo en práctica. Así que os dejamos con los 4 nuevos regalos a sortear y que tengáis mucha suerte. Recordad que la fecha límite son los lunes a medianoche y que los lunes se realizarán los sorteos.

Martes 10 de Diciembre de 2013: Perro de cartón Dachshung.

Los perros salchicha son especiales por su cuerpo alargado, algo que un friki podría usar para muchas cosas. No digo que usemos a los perros, pero sí a una réplica que además de ser muy versátil, además ecológico. No hablamos de la clonación reciclable ni nada por el estilo, hablamos de un perro de cartón Dachshung. Se trata de un mueble con la forma de este perro que podréis colocar donde queráis. En él podréis poner todo tipo de adornos o incluso usarlo para poner las llaves cuando vayáis a entrar o salir de casa.

Perro salchicha de cartón Dachshung

Perro salchicha de cartón Dachshung

Martes 17 de Diciembre de 2013: Lámpara Tetris.

Amantes de los juegos retro, esta es vuestra oportunidad de conseguir ampliar vuestra colección de adornos para la casa. Si mezclamos la iluminación con el tetris, ¿qué pensáis que saldrá? Evidentemente una maquinita con muchos colores no, pero si una lámpara hecha con piezas de tetris. Ponéis las fichas en el orden que queráis y éstas se irán iluminando de forma que os dará un poco de luz friki a vuestras vidas. Perfecto para leer y presumir de ella cuando tengáis visitas en casa.

Lámpara Tetris

Lámpara Tetris

Martes 24 de Diciembre de 2013: Cargador de Batería Portátil “Pebble” de Veho Blanco.

La energía es algo indispensable en nuestras vidas por una cosa u otra. Muchos la usan para cocinar con vitrocerámicas, otros para dar luz a nuestras vidas con alguna lámpara friki como la anterior, otros la usan para poner a punto sus portátiles o móviles. Pero cuando estáis fuera de casa la batería tiene un uso limitado de 2 a 5 horas de autonomía, y para un viaje largo igual se nos queda corto. Con el cargador de baterías portátil podréis cargar vuestros ordenadores como iPads, smartphones y cosas de ese estilo. Ganad autonomía de una forma un poco más limpia.

Cargador de baterias Veho

Cargador de baterias Veho

Martes 31 de Diciembre de 2013: Lámpara de Mesa Darth Vader de LEGO.

Hablando de energía y el poder de la iluminación… Ahora los temas a mezclar son diferentes pero su resultado es un tanto legendario. Aquellos que se mueran por unirse al lado oscuro, reventar planetas con la Estrella de la Muerte y derivados malignos podrán poner en marcha sus planes de dominación del universo gracias al apoyo moral de esta lámpara LEGO de Darth Vader. Con ella iluminaréis vuestros mapas de estrategía o cualquier libro que leáis. Dadle ese toque friki que aclama vuestra casa y no os olvidéis de presumir de ella cuando la tengáis.

Lámpara LEGO Darth Vader

Lámpara LEGO Darth Vader

Y aquí terminado la presentación de los regalos disponibles para este nuevo #FrikiDeLaSemana del mes de diciembre. Como siempre hacemos, queremos agradeceros todo el apoyo que nos dais con vuestras visitas, comentarios, y por ello os damos algo más que agradecimientos infinitos. Por supuesto, no nos olvidamos de Curiosite, a la cual le damos las gracias por darnos de nuevo la oportunidad de seguir adelante con este sorteo. Lo último que nos queda es desearos suerte a todos, felices fiestas y que la fuerza os acompañe.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. LUCIANO R.T. says:

    hecho

  2. Jess Jim says:

    Encantada con ser #FrikiDeLaSemana de Nochebuena, mil gracias!!!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.