Más sorteos de regalos frikis en nuestro #FrikiDeLaSemana de abril con QueLoVendan

¡Y seguimos con el #FrikiDeLaSemana! Esto de los sorteos y los regalos gratis no se acaba, ¡estamos en racha! Si habéis participado en los anteriores sorteos pero sin éxito (aunque ya sería bastante mala suerte), no os preocupéis porque seguís teniendo oportunidades de llevaros un original regalo a casa por vuestra cara bonita. Marzo ya pasó y en abril llega el patrocinio de NoPuedoCreerQueLoVendan, una estupenda tienda de regalos geniales que nos ofrece de nuevo los cuatro regalos de rigor que podréis conseguir participando a través de nuestras páginas oficiales en Twitter y Facebook. ¡No os rindáis y seguid intentándolo!

Más sorteos de regalos frikis en nuestro #FrikiDeLaSemana de abril con QueLoVendan

Más sorteos de regalos frikis en nuestro #FrikiDeLaSemana de abril con QueLoVendan

Para los que se hayan ausentado repetimos de nuevo la novedad de los dos meses anteriores: hemos fusionado las participaciones de ambas redes sociales. Ahora ya no hay 2 sorteos distintos cuyos regalos se sortean en ambas, sino que participando en una de ellas ya podéis optar a todos los regalos sin importar el sitio en el que os apuntéis. Así pues, da igual la página desde que participéis porque estaréis registrados para el sorteo completo.
La única diferencia que hay es que aquellos que decidan registrar su participación desde Twitter tendrán que repetir el procedimiento habitual todas las semanas. Eso implica publicar un tweet para poder optar a un regalo esa semana. Mientras tanto, para poder entrar en el sorteo a partir de Facebook, se realiza a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Como llevamos haciendo todos los últimos sorteos, habrá 4 regalos que la suerte decidirá quién se los lleva. Como hemos dicho antes, para poder optar a uno de estos geniales regalos, tendréis que apuntaros al concurso a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Las fechas límite para apuntarse a los sorteos serán los Lunes hasta medianoche y los regalos se sortearán al día siguiente.

  • Sorteo regalo nº1: Martes 9 de abril de 2013.
  • Sorteo regalo nº2: Martes 16 de abril de 2013.
  • Sorteo regalo nº3: Martes 23 de abril de 2013.
  • Sorteo regalo nº4: Martes 30 de abril de 2013.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.
  • 1 participación extra por compartir la promo en Facebook tras apuntarte.

¿Cómo participar en Twitter?

El método para participar es el mismo cada mes, pero os lo dejaremos para aquellos que todavía no hayan participado y no sepan como funciona o para algún despistado que no lo recuerde claramente:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Realizando esta operación, entraréis en el sorteo del regalo que haya esa semana. Para poder participar en el sorteo de los demás regalos que se hayan el resto del mes, habrá que repetir la misma operación dentro de la fecha límite expuesta para confirmar la participación, lo que significa que tendréis que hacer un tweet cada semana para optar a los regalos correspondientes.

¿Cómo participar en Facebook?

La participación a través de Facebook sigue el procedimiento habitual. Pero lo repetiremos para que los nuevos participantes no tengan dudas respecto a la manera de optar a uno de los 4 regalos que tenemos para vosotros este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de todos los regalos semanalmente.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

¿Cuáles son los artículos sorteados? Os desvelamos el misterio para que podáis elegir el que más os guste, tanto para vosotros como para algún amigo o familiar cuyo cumpleaños se acerque o al que queráis hacer un regalo por puro placer (¡y puramente gratis!). Por cortesía de QueLoVenda, aquí tenéis los siguientes productos del mes:

Martes 9 abril de 2013: Coche Delorean de Regreso al Futuro.
Ganadora: Mª del Mar Moncayo Agudo

Réplica Delorean Regreso al Futuro

Réplica Delorean Regreso al Futuro

El famoso coche-máquina del tiempo que transporta a Marty McFly y al estrafalario Doc hasta el futuro y el pasado llega hasta nosotros un poco más reducido y sin la posibilidad de viajar en el tiempo. Este coche es una réplica muy cuidada y detallada, en plástico y metal, a escala 1:24, del increíble Delorean. Las puertas se abaten para que podamos curiosear en su interior, aunque sentimos decirte que no podrás accionar los controles ni poner en funcionamiento el condensador de fluzo. Incluye el gancho que posibilitó a Marty regresar a su casa después de la primera película.

Ganadora 1er sorteo: Mª del Mar Moncayo Agudo

Ganadora 1er sorteo: Mª del Mar Moncayo Agudo

Martes 16 de abril de 2013: Felpudo Ola k ase.
Ganadora: Sandra Snow 

Felpudo OLA K ASE

Felpudo OLA K ASE

En honor del famoso OLA KE ASE que ha revolucionado Internet, llegan estos graciosos felpudos para dar la bienvenida al hogar de una forma de lo más original. Con ellos tendrás garantizada la sonrisa con la que tus visitantes entrarán en tu casa, y el posterior rato de cachondeo de rigor. Hay tres variedades posibles: OLA K ASE, OLA K ASE ENTRA O K ASE y OLA K KIERE. Dale un toque friki a tu entrada principal con estos divertidos felpudos.

Ganadora 2º sorteo: Sandra Snow

Ganadora 2º sorteo: Sandra Snow

Martes 23 de abril de 2013: Reloj despertador Darth Vader LEGO.
Ganador: José Manuel Sarabia Sainz

Reloj despertador Darth Vader LEGO

Reloj despertador Darth Vader LEGO

LEGO es famoso por adoptar a los personajes más míticos de del cine y transformarlos a su imagen y semejanza. Cabezas grandes, brazos, piernas, manos y pies pequeños y ese aire adorable que nos ha conquistado a todos alguna vez. Darth Vader, en manos de LEGO, no parece tan malvado como en la Guerra de las Galaxias. Es posible que alguno de vosotros piense “¡qué mono!”. Pero aquellos ingenuos que lo penséis acabaréis hasta las narices de él cuando os despierte temprano una mañana tras otra. ¡El reloj despertador de Darth Vader tiene la misión de que no se te peguen las sábanas, friki!

Ganador 3er sorteo: José Manuel Sarabia Sainz

Ganador 3er sorteo: José Manuel Sarabia Sainz

Martes 30 de abril de 2013: Pac-man y Fantasma radiocontrol.
Ganadora: @mdpmarco

Pac-man y Fantasma radiocontrol

Pac-man y Fantasma radiocontrol

Pac-man es uno de esos videojuegos que han hecho historia. Seguro que no fueron pocas las horas que intentaste ganar al Comecocos huyendo de esos fantasmas de colores incansables que sólo deseaban tu destrucción. Hay mucho merchandising de Pac-man rondando por ahí, pero es difícil revivir nuestras primeras experiencias con él. Ahora, sin embargo, gracias al Pac-man y Fantasma por radiocontrol podrás sentir de nuevo la emoción de la persecución y la tensión de la huida. ¿Conseguirás escapar esta vez?

Ganadora 4º sorteo: @mdpmarco

Ganadora 4º sorteo: @mdpmarco

Como siempre, os seguimos dando las gracias a todos aquellos que seguís haciendo que esto pueda llevarse a cabo y por supuesto, queremos agradecerle a QueLoVendan su colaboración en este nuevo sorteo con los 4 regalos que nos han dejado y que queremos que os llevéis a casa gracias al #FrikiDeLaSemana. Y por si fuera poco, durante todo el mes de abril tendréis activo el codigo descuento ‘REGALOSFRIKIS’ para que tengáis un 5% en cualquier comra en su tienda… Mucha suerte a todos ¡y a ser más frikis aun!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Yo quiero el delorean!!!!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.