FitBit, el gadget para una vida más sana

Todos queremos tener el cuerpo físico de Adonis y poder lucirlo cuando queramos. Desgraciadamente eso cuesta mucho esfuerzo y pocos de nosotros lo intentamos realmente, y entre los que lo intentamos algunos fracasamos por los factores que sean. En general, nos faltan criterio, lo que hace que nos cueste encontrar una forma personalizada de poder conseguir esa vida saludable sin que tengamos que gastarnos una fortuna. Para ese tipo de personas o para dar un incentiavo a los que quieren buscar ess fuerzas para hacer ejercicio os presentamos Fitbit, un gadget friki para tener una vida saludable.

Fitbit para una vida sana

Fitbit, gadget para una vida sana

Este gadget geek lo monitoriza todo: las calorías que quemas haciendo ejercicio y las calorías que comes, cuántos kilómetros te mueves, despertador, etc… Lo importante a tener en cuenta de este regalo es que permite establecer un perfil personalizado para adaptar el ejercicio a tu estilo de vida. Además, con su pinza cómoda y segura puedes llevar a todas partes éste discreto aparato. Hay dos modelos: el Fitbit normal y el Fitbit One, que mide tus horas de sueño, tiene un despertador silencioso y observa si tu sueño se ha interrumpido.

Por supuesto no sólo se dedican a medirlo todo, se sincronizan automáticamente a tu ordenador o smartphone para registrar los avances hechos y te da consejos para mantener una dieta equilibrada, de forma que convierte tu día a día en una vida más saludable.

Fitbit es un pequeño un gadget recomendado por Curiosite y un paso para los perezosos o los que nos falta un empujón de voluntad a conseguir ese cuerpo que deseábamos. Y ya que esto va para de salud, si le quieres quitar a tu amigo o amiga friki el hábito de fumar, regálale un cenicero de tos y gritos, así escarmentará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.