Finn, soporte universal para poner cualquier móvil en tu bicicleta

| 03/02/2014 | Comentarios (0)

Ya quedó muy atrás el día en que los móviles sólo servían para que pudiéramos llamarnos por teléfono entre nosotros, y hoy por hoy es raro lo que no pueda hacerse ni verse a través de un móvil. Son parte de nuestro día a día y nos gusta llevarlos con nosotros a todas partes. Si eres ciclista y lo tuyo es ir en bicicleta a todos lados, ahora puedes llevar también tu móvil encima sin correr ningún riesgo gracias a Finn, el soporte universal para cualquier móvil y bicicleta.

Finn, el soporte universal para móviles y bicicletas

Finn, el soporte universal para móviles y bicicletas

Finn es un soporte universal que se adapta a cualquier móvil y a cualquier tipo de manillar, por lo que dará igual el modelo que tengas y cómo sea tu bici. Es pequeño y fácil de guardar en el bolsillo, en el bolso o donde tú prefieras, y ha sido fabricado en Austria en con silicona de gran calidad que lo hace fuerte y muy resistente. Tanto que no tendrás que preocuparte por los baches o las cuestas que tenga el recorrido que vayas a hacer, ni tampoco por el grado de riesgo de las piruetas con las que quieras presumir de habilidad sobre el sillín.

Como podréis observar en el siguiente vídeo, es muy fácil de colocar. Y una vez puesto en el manillar tienes la garantía de que no se moverá del sitio a menos que tú desees quitarlo de allí. Ahora poder disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu móvil también subido a la bicicleta, es posible: música, llamadas, whatssap, gps y cualquier otra aplicación que necesites o de la que seas fan.

Y por si fuera poco, con cada Finn viene un código de descarga para descargarse gratutitamente el mapa de tu ciudad en la aplicación BikeCityGuide (de momento en España disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Murcia. Y en breve Málaga, Bilbao y Zaragoza).

Así que ya sabes, si eres bicicletero y llevas smartphone, no esperes más para poder disfrutar al máximo, tanto de tu móvil como de tu bicicleta, y une todas las posibilidades que te ofrece el estar conectado al mundo a través del móvil con tu deporte o hobby favorito. ¡Y si también eres de los que se llevan sus mascotas a todos sitios, con la cesta para mascotas no tendrás ningún problema en llevártelos contigo en la bici!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.