Figura “The Killing Joke” de Batman

| 19/01/2013 | Comentarios (0)

Las figuritas nunca sobran en nuestras estanterías de colección o en cualquier habitación de friki que se precie. Nunca faltará alguna del personaje favorito de anime, o aunque sea la de los huevos Kinder. No podemos negar que hay muchas con un diseño espectacular y que, aunque muchos no seamos coleccionistas de estatuillas, nos tientan demasiado a adquirirlas para nuestro saco. Esta figurita de “The Killing Joke” de Batman es un ejemplo.

Figura "The Killing Joke" de Batman

Figura "The Killing Joke" de Batman

Con más de veinte años a sus espaldas, “La Broma Asesina” sigue siendo actualmente un referente dentro del mundo de la novela gráfica, pues no hablamos de una simple historieta de superhéroes. “La broma asesina” nos muestra un relato auto conclusivo centrado en la relación entre Batman y su archienemigo por excelencia “El Joker”. Cabe destacar que la imagen actual de “El Joker” psicópata y caótico sería inconcebible sin esta obra escrita por el aclamado Alan Moore y dibujada por su compañero Brian Bolland, pues esta ha sido fuente de inspiración de las diferentes representaciones del mismo tanto en pantalla como en historias posteriores.

El Joker, en esta ocasión (y en todas), con 28 centímetros de altura, se muestra sonriente mientras toma una foto con una cámara apoyándose en una caja llena de dinamita y que probablemente usaría sin problemas para volarnos a todos. Esta figura trae un sensor de movimiento que activa la lámpara LED (totalmente movible) y un efecto de sonido del obturador de la cámara. Por finalizar, y como detalle, esta figura está inspirada en la misma portada del cómic “La Broma Asesina”, de la que hemos hablado antes. Su calidad no puede ser superada por una figura cualquiera, a menos que hayas sido atrapado por el inmenso atractivo de la figura EVA 02, Evangelion 2.0, también dispuesta a revolucionar el ecosistema de nuestra habitación en general.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.