Figura de Motoko Kusanagi

| 18/02/2013 | Comentarios (0)

Hay series de anime que nunca, nunca pasan de moda o forman parte de trabajos abandonados en el tiempo, es más, ocurriendo todo lo contrario, pasan a la lista de series que deben ver y disfrutar con muchísima atención. Tales series pueden ser como la legendaria Evangelion, Ghost in the Shell, Akira y otras pertenecientes a amplios géneros. Como aquí somos muy fans de la segunda serie mencionada (y sabemos que vosotros también), no tenemos más remedio que saciar vuestras papilas gustativas animéfilas frikis con la figura de Motoko Kusanagi como esta que traemos hoy, para que o bien soñéis con ella o la añadáis a la lista de frikadas pendientes.

Figura de Motoko Kusanagi

Figura de Motoko Kusanagi

Motoko Kusanagi es un cyborg que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno japonés. Casi carente de componentes humanos (por no decir que lo único que le quedan son un pequeño número de neuronas de su antiguo cuerpo “real”), se convierte en una agente de gran eficiencia. Esta “mujer” de 31 años acaba aumentando el numero de sus personalidades conforme avanzan las películas y temporadas, convirtiéndose en casi un ente virtual de gran importancia en la política y en los aspectos militares.

Puede que esta figura sea una simple de PVC con la altura de 28 centímetros, pero nadie descarta la habilidad con la que se ha reflejado la presencia de la Mayor y sus atributos, recordándonos también a la técnica con la que estaba hecha la figura del EVA 02 de Evangelion. Será un elemento decorativo genial de orgullo para tu cuarto o base secreta si eres realmente un buen admirador de esta serie y de la protagonista de ella. Tanto, que nunca antes habrás agradecido tanto el hecho de que Masamune Shirow creara esta serie y se expandiera hasta su animación y su correspondiente merchandising ofrecido por la tierra nipona.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Manga y Anime, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.