Ferrari Enzo teledirigido con tu iPhone

| 02/05/2013 | Comentarios (0)

Los seres humanos hemos utilizado nuestra inteligencia para desarrollar objetos que nos hagan más fácil y sencilla nuestra vida. Por ejemplo, para desplazarnos grandes distancias hemos fabricado los vehículos. Sin embargo, hoy en día no importa tanto si tienes un coche como que modelo tengas. Cada vehículo ha sido enfocado para un tipo de persona concreto. Pero aunque no poseamos las características necesarias (muchísimo dinero), no podemos evitar desear un Ferrari. Y para aquellos que no podemos poseer uno a tamaño real, pero que soñamos con conducirlo, con escuchar su motor y con la sensación que da tener uno, han fabricado este Ferrari Enzo teledirigido con un iPhone.

Ferrari Enzo teledirigido con tu iPhone

Ferrari Enzo teledirigido con tu iPhone

Estoy segura de que la primera vez que pensamos en adquirir un pequeño iPhone, no llegábamos a imaginar todo lo que podría aportarnos a nuestras vidas. Ya que además de la infinidad de aplicaciones que posee para facilitar las obligaciones existentes en nuestro día a día. También nos ofrece una increíble variedad de aplicaciones con las que divertirnos, jugar y revivir nuestros juegos de la infancia. Y justo esto es lo que conseguimos con este Ferrari teledirigido, retornar a aquellos lejanos días de nuestras infancias en los que podíamos pasarnos tardes enteras jugando con nuestros coches.

Pero ahora es distinto porque controlaremos un auténtico Ferrari Enzo, diseñado cuidando al máximo todos sus detalles y recreándolos a escala 1:50. Lo mejor de todo es que podremos controlarlo con nuestro iPhone con solo conectarle un transmisor al puerto de los auriculares. De forma que una vez que nos hayamos descargado la aplicación gratuita, nos aparecerá en la pantalla de nuestros dispositivos móviles el control de mando con el mismo diseño que el de los Ferrari. Y una vez realizados estos dos pasos, solo tendremos que mover el iPhone hacía delante para acelerar y hacía los lados para girar esquivando todos los obstáculos. Y la mayor ventaja es que podrás competir con los Ferrari de tus amigos, averiguando quien de vosotros es el mejor conductor.

Si eres un auténtico friki de los coches con control remoto, no lo dudes ni un segundo más y consigue este pequeño Ferrari que podrás llevar contigo a todas partes y tenerlo listo para jugar con él en cualquier momento de tu día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.