Seguro que más de una vez, cuando has hecho una reunión con amigos en casa, se ha quedado la mesa con miles de círculos a causa del agua que sueltan los vasos y las botellas, incluso algún colega te habrá preguntado: tío, ¿tienes posavasos? Si eres de las muchas personas que no tienen por costumbre colocar posavasos en la mesa de reuniones, ponle fin. Con estos posavasos tan originales que reproducen las exclamaciones y expresiones de los cómics, le darás un toque divertido y diferente a las cenas con amigos, y lo más importante, ya no tendrás que limpiar la mesa al día siguiente. Así que si eres un friki de los cómics, estos posavasos son perfectos como toque decorativo en tu casa.

También es perfecta para llevar como regalo friki cuando vayas a cenar a casa de algún amigo, ya que viene en una caja muy mona y compacta, donde encontrarás 24 posavasos de cartón, con esquinas redondas y ocho tipos diferentes de viñetas de cómics, todos con un toque pop de lo más colorido.

Posavasos Cómic

La mayoría de los posavasos son de cartón, que aunque no sean tan duraderos como los de plástico, suelen absorber más el líquido que sueltan las bebidas. En la mayoría de los bares es costumbre que al colocar la bebida sobre la mesa, se ponga antes un posavasos y cuando no, es bastante desagradable mojarte las manos o los brazos con el mini charquito que suele dejar una birra bien fresquita. Además, muchos tienen un diseño súper chulo y sirven como objeto de colección.

Si eres un friki de los posavasos originales y divertidos, no te puedes quedar sin estos de los personajes favoritos de Super Mario Bros y los iconos más representativos de este mítico juego, como las cajas misterio, Luigi y los ladrillos.

Share