Felpudo “Bienvenido a la República Independiente de mi casa”

| 17/10/2013 | Comentarios (0)

Todos conocemos este felpudo por lo menos de oídas, porque seguro que lo hemos visto en la tele en los originales anuncios publicitarios de Ikea. Así que si te gustó al verlo en la pantalla y te pareció una idea genial para dar la bienvenida a tus futuros visitantes, ahora puedes conseguir para ti el felpudo “Bienvenido a la República Independiente de mi casa”.

Felpudo "Bienvenido a la República Independiente de mi casa"

Felpudo "Bienvenido a la República Independiente de mi casa"

Porque cada casa es un mundo, señores. Las hay grandes en plan mansión y pequeñas tirando a cuchitril, y aunque el espacio es importante la decoración lo es todavía más. Por muy señorial que sea, dependiendo de la decoración una casa puede ser fría y lúgubre o acogedora y confortable. El resultado final depende de tus gustos, tu imaginación y tu poder adquisitivo, por supuesto. Pero no hace falta ser ricos para convertir nuestro hogar en un refugio que a todo el mundo guste. La casa de un friki, aunque sea un poco rara sobre todo para los que no lo son demasiado, también puede ser igualmente acogedora. Y si quieres darle una cálida bienvenida a tus huéspedes en la misma puerta, el felpudo “Bienvenido a la República Independiente de mi casa” lo hará por ti. Quizá eso haga a tus visitantes no frikis un poco más receptivos a todas las frikadas que encontrarán en tu morada, como el dispensador de papel higiénico en forma de pasta de dientes.

Si somos fans de Ikea y de sus muebles baratos (y de sus galletas) y además nos enamoramos de este felpudo desde el primer momento en que lo vimos aparecer en televisión, ya puedes ser tuyo. Desde Regalos Frikis te animamos a innovar en la decoración de tu casa, porque todo friki tiene ese toque único que dar para hacerla más original y divertida. ¡Dale al coco y despierta la creatividad que hay dentro de ti!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.