Farolillos solares, para frikis ahorradores de energía

| 09/04/2012 | Comentarios (0)

La iluminación se ha convertido en un elemento importante de decoración. Cada vez toma un papel más representativo en nuestros hogares, capaces de hacer de un lugar frío un sitio cálido y acogedor. Todo se lo debemos a los genios de la ciencia que hicieron posible la iluminación a partir de bombillas, y más adelante con luces cambiantes; fibra óptica, luces LED y demás descubrimientos que hacen de este arte un ahorro en nuestra factura de la luz. Ahora damos paso a la decoración lumínica friki de jardines y exteriores en general: los farolillos solares de iluminación LED, el ahorro que buscamos.

Farolillos solares

Farolillos solares

Como ya he dicho alguna vez, las luces LED tienen la brillante propiedad de iluminar mucho con un consumo bajísimo comparado con otras bombillas convencionales. Si a esta propiedad le sumamos un consumo único a partir de energías renovables, pasamos a palabras mayores. No se trata de unos faroles cualquiera, sino una manera de renovar e iluminar un jardín sin ningún coste de inversión adicional (costes de operación = 0).

Los farolillos solares estás diseñados para exteriores, como venimos repitiendo desde hace rato. Eso incluye protección contra todo tipo de adversidades naturales que se te puedan pasar por la cabeza: lluvia, nieve, tormenta… y si me apuras, tsunamis, ciclones, huracanes, y desastres meteorológicos varios. Tu casa se irá volando pero el farolillo estará donde lo colocaste y funcionará sin problemas. Recuerda que está diseñado por frikis y pensamos en las situaciones más desfavorables.

Ahora es momento de adornar tu jardín, patio, ventana o balcón con uno de estos elementos decorativos, de lo más singular dentro del género de los farolillos. Dale un toque de calor y elegancia a tu casa con estos curiosos elementos. Combínalos con las plantas caza bichos por si osan perturbar tu maravillosa velada (Regalos Frikis no se hace responsable de las picaduras de mosquito).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.