Fantasma Anti-estrés de Pacman, erradica todos tus problemas

| 06/12/2012 | Comentarios (0)

¿De verdad os sorprendéis cuando se menciona la gran cantidad de gente que sufre fuertes depresiones derivadas del  estrés que tienen? Si es que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Aceptamos más trabajo, más actividades, más asignaturas, mucho más de lo que somos capaces de soportar y realizar. Si es que nos puede el ansia. Ni siquiera nos paramos a pensar, en que a lo mejor, algún día necesitamos 5 minutos para respirar y tomar un poco de aire. No, nosotros no pensamos en esas cosas, porque siempre estamos ocupados, estresándonos. Pero esto hay que cambiarlo, y la forma más eficaz es utilizar este fantasma anti-estrés de Pacman.

Fantasma Pacman Antiestrés

Fantasma Pacman Antiestrés

Como habéis podido reconocer, este es el fantasmita rojo del mítico y famoso juego de Pacman.  Como muchos de vosotros no conocéis el nombre ni la historia de este original fantasma, yo os lo voy a contar. Hasta ahora siempre hemos conocido que Pacman tenía varios enemigos de distintos colores, pero no nos habíamos fijado en que cada uno tiene sus propias habilidades. Blinky es el nombre del fantasma de color rojo, es el más listo y malvado de entre todos sus compañeros y es reconocido como el archienemigo de Pacman.

Debido a su carácter antagonista, es el muñeco anti-estrés que mejor conseguirá eliminar todo tu estrés, ya que será el que lo hará de la forma más rápida, eficaz y letal, acabando con todo aquello que consiga sacarte de tus casillas. Además ha sido fabricado con la mayor calidad, para soportar todos los achuchones que reciba diariamente, incluso, aquellos que vengan de las personas más fuertes. Y por último tenemos que hacer referencia a la cara tan divertida que posee este fantasma tan friki, por lo que no solo erradicará nuestro estrés sino que además conseguirá sacarnos una sonrisa en nuestros peores momentos.

Saca todo el estrés que acumulamos a lo largo de nuestros interminables días con este pequeño fantasma. Además podrás complementarlo con la auténtica bola amarilla anti-estrés de Pacman. Consiguiendo de esta forma nuestra gran colección de Pacman, que además de divertirnos, nos salvará de una gran depresión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.