Estuche para gourmets del sushi

| 31/07/2015 | Comentarios (0)

El sushi no es que sea un artículo de lujo ni tampoco un placer sibarita, porque cada vez es más asequible a más consumidores y lo venden prácticamente en casi cualquier sitio. Pero sí es verdad que no gusta a todos los paladares, y que hay gente más cocinitas, o gourmets, que otros. Si perteneces al segundo y selecto grupo, seguro que querrás incluir el estuche para gourmets del sushi en tus posesiones.

Estuche para gourmets del sushi

Estuche para gourmets del sushi

Este estuche no te servirá para hacer el sushi tú mismo, pero sí para ambientarlo con más clase y para darle tu toque gourmet personal. Trae un cuchillo estilo japonés, una esterilla enrollable, dos pares de palillos, dos cuencos, dos reposa-palillos de cerámica hechos a mano y cuatros frascos con unas especias orientales, de 50 gramos netos, con las que condimentar tus piezas de sushi. El Shichimi Togarashi es una variedad de polvo picante de pimientos y otros ingredientes que encantará a todos aquellos que sean fans de todo lo picante, y que es una mezcla de alga agar, piel de naranja, canela, semillas de sésamo blanco, semillas de sésamo negro, pimienta y sal. El Kuro Goma es un ajonjolí negro tostado y aromático, que da un sabor a nuez, y que está hecho a base de sésamo negro. El Shiro Goma es ajonjolí blanco, procedente de semillas de sésamo blanco, tostado y aromático también, que combinará a la perfección con cualquier plato oriental que tengas delante. Y por último, el Wasabi Powder, que procede del rábano y que necesita una preparación especial con agua fría que después deberás dejar reposar en el congelador.

Así que si eres un fanático del sushi, ya estás tardando en pedir a domicilio y aderezar tu cena, o tu comida, con las especias que trae este estuche gourmet. Y si eres de los que además disfrutan haciendo y deshaciendo a sus anchas en la cocina, ayúdate del tubo para hacer sushi Sushezi para tardar menos en la preparación y poder dedicarte cuanto antes a la degustación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.