¿Quién dice que colorear es una actividad para niños? Yo, personalmente, he hecho mis pinitos artísticos y los sigo haciendo, y una de las cosas que más me gusta hacer es colorear. Tanto si es a lápiz, con rotulador o con cualquier otro material. Y si a vosotros, además de gustaros colorear y de considerarlo una actividad artística que disfrutáis, estáis de suerte si sois frikis de Juego de Tronos. Porque aquí tenéis el libro oficial de Juego de Tronos para colorear.

Libro oficial de Juego de Tronos para colorear

Ahora, con este libro, no sólo podréis entregaros al placer sereno del colorear, sino que además podéis colorear escenas y personajes de vuestros libros-serie de televisión favorita: Juego de Tronos. Podéis colorear las imágenes de acuerdo a las descripciones de George R. R. Martin, de acuerdo a los personajes que aparecen en carne y hueso gracias a la serie o podéis colorearlos de acuerdo a vuestra propia imagen mental original de los personajes y escenarios (y digo imagen mental original porque una vez que vemos a los actores encarnando los personajes, es difícil volver a veros tal y como nos los imaginamos la primera vez que leímos sobre ellos). O también puedes colorear a tu antojo. ¿Os imagináis a Daenerys de morena y a Melissandre de rubia platino? Pues ahora podéis haceros una idea de cómo quedarían. Pon en marcha tu sensibilidad del color y mejora tus habilidades mientras coloreas las escenas que aparecen en este libro oficial, que incluye 45 láminas, dibujadas por artistas como Yvonne Gilbert o John Howe, entre otros.

Pero si colorear no ha sido nunca ni tu fuerte ni tu afición y prefieres seguir disfrutando del universo de Juego de Tronos de otra manera, puedes jugar al Monopoly de Juego de Tronos, ideal para aquellos frikis de los juegos de mesa que quieran redescubrir el Monopoly de toda la vida, al que todos hemos jugado cuando éramos pequeños.

Share