Estantería Invisible “Floating Books”

| 17/09/2013 | Comentarios (0)

Si eres de esos frikis a los que le gusta hacer un regalo que valga la pena o se use, en vez de arriesgarse a meter la pata con algún tipo de accesorio no deseado estás de suerte, y más si algún amigo, familiar o conocido tuyo está remodelando su cuarto o se pasa más tiempo indeciso en el Ikea que en su cuarto en busca de una estantería original. Empieza diciéndoles que no se preocupen, porque aquí llega la estantería invisible “Floating Books”.

Estantería invisible "Floating Books"

Estantería invisible "Floating Books"

Ya sea para crear la ilusión de espacio en una habitación, o dar alguna que otra sorpresa por lo absurdo que puede resultar la vista, este sencillo objeto servirá para colocar tus libros, cómics o cualquier cosa similar, incluso si quieres colgar las mazorcas que te trae tu padre de vez en cuando, con la sorpresa de que nunca parecerá que están siendo sujetos por algo, simplemente flotando en el aire. “Mu guapo” como dirían en mi barrio. Lo sorprendente del diseño es el poco espacio que ocupa para cumplir una función que hacen otras estanterías, las cuales ocupan mucho más espacio y resultan menos vistosas y sorprendentes, además de que causan chichones momentáneos cuando vas a estornudar y te encuentras con una esquina. Pero como hemos dicho, esto ocurre al contrario que “Floating Books”, que necesita solo un pequeño espacio en una pared y podrá soportar hasta 9 kilos de peso de nuestros libros originales favoritos.

Siendo un objeto de diseño, cuyo creador ha ganado el premio de diseño del Instituto Pratt, la oportunidad está en poder hacer destacar como obras de arte sin verse opacadas por lo tradicional de una estantería de madera, invitando al lector a tomar alguno de los tomos en un espacio más abierto. Además, evitarás que tu madre te de la brasa diciéndote que a ver si limpias más tu cuarto o que huele a zorrillo. O si no, puedes comprarle algo para acompañar a sus libros, como el sujeta libros Morph y Chas y tenerla contenta para el resto del año.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.