¡Ha vuelto Angry Birds!, ¡en forma de camiseta!. Vale vale no hace falta seguir citando los Simpsons pero una vez más y aunque seguro que muchos de vosotros ya tenéis un amplio merchandising sobre Angry Birds estoy seguro de que aún hay algunos de vosotros que busca algo original o un regalo friki y todos hemos jugado a éste maravilloso juego que tantas horas nos ha dado sobretodo en el baño. Así que esconded los cerditos porque hemos econtrado esta chulísima camiseta de Angry Birds the bird is the word.

Camiseta Angry Birds

Camiseta Angry Birds: The Bird is the World

Recordemos que ésta camiseta de 100% algodón hace referencia (para aquellos que aún no lo sepáis) a un juego de móviles muy famoso llamado (si, lo habéis adivinado) Angry Birds, donde controlamos un tirachinas gigante que lanza pájaros (con muy mala uva por cierto) que son disparados y tienen que golpear las estructuras para que caigan encima de ciertos cerditos ya que ellos les han robado los huevos a los pájaros…por alguna extraña razón. El argumento no tiene mucho sentido, lo sé, pero es muy divertido y ahora hay juegos de Angry Birds hasta en tablets y ordenadores y prácticamente todo el mundo ha jugado al menos una vez a éste juego de lo mucho que te engancha.

Así que si estabas buscando un regalo friki u original o simplemente buscabas algo nuevo sobre éste divertido juego hazte con la camiseta, y si ya tienes muchas camisetas pero sigues buscando algo de AngryBirds recuerda echarle un ojo a los Pendientes de cerditos de Angry Birds, porque hasta ellos se merecen estar en nuestra colección (¿no resultan adorables?) o siempre podrías usarlo para arrojárselos a alguien pero no creo que mereciera la pena y probablemente se romperían aunque quienes somos nosotros para juzgar.

Share