Estantería de la Oveja Molly

| 10/10/2011 | Comentarios (0)

Casas sosas, personas sosas por todos lados… No veo ese espíritu fan de lo distinto, innovador, diferente o friki. Yo soy partidario de buscar lo más original y no cerrarse a los tópicos, sino terminaremos todos absorbidos por la multitud de gente y seremos todos iguales, gobernados por un único anill… El caso es que necesitamos personalidad propia y no dejarse llevar por la marea de personas, sino tener estilo propio, no tenerle miedo a lo diferente. El primer paso para conseguirlo es modificar tu casa con esta estantería de la Oveja Molly. Sé el primero y más original.

Estantería de la Oveja Molly

Estantería de la Oveja Molly

Esta estantería de la oveja Molly está fabricada por una empresa alemana llamada Stange Design, una asociación de expertos artesanos del cartón y que miran mucho por el medio ambiente. Este arte viene avalado por muchos años de experiencia pues la empresa fue fundada por Hans-Peter Stange en 1985 (además de ser tecnología alemana, creo que les ha dado tiempo para hacer muchos muebles de cartón…). Además de hacer productos decorativos como esta simpática oveja, son elementos completamente funcionales. Te puedes ahorrar una pasta sólo comprando muebles de cartón, piénsatelo.

Encima de ser un elemento decorativo muy original y friki, esta oveja-estantería es simplemente adorable! Y para los que aun no lo saben, esta hecha exclusivamente con cartón (only, muchacho). Puedes poner sin ningún problema CD’s de música, vinilos, libros, gadgets curiosos y regalos bonitos como tus posavasos con forma de tostada, ediciones coleccionista, etc.

Puedes meter cuanto quieras y quepa que aquello no lo tira ni un Ent de mala leche. Y para montarlo, son trece piezas que no necesitan ni tornillos ni pegamento. Abre la caja, saca el manual de instrucciones y empieza a montar la estantería. Sus medidas son 74 x 64 x 102 centímetros (qué cuerpazo). Libre eres de uso Molly… Ya sabes dónde puedes conseguirlo, no?!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.