Espejo portapapeles “Clipboard”

| 26/11/2013 | Comentarios (0)

A todos los viene bien tener un espejo en nuestra habitación, para arreglarnos el pelo antes de salir a la calle, para decidir qué complemento nos va mejor o para admirar largamente nuestra propia belleza, sublime y arrebatadora. Y si eres enemigo de los convencionalismos y además un friki práctico, el espejo portapapeles “Clipboard” está destinado a tener un hueco en tu cuarto.

Espejo portapapeles Clipboard

Espejo portapapeles Clipboard

Está bien eso de elegir la decoración de nuestra casa a nuestra imagen y semejanza para que refleje lo más fielmente posible nuestros gustos y nuestra forma de pensar, pero hay ciertos objetos que aunque son lo más friki del mundo (y por eso molan tanto) no tienen demasiadas utilidades. Si estás cansado de tener tantos chismes molones pero poco prácticas, has de saber que el espejo portapapeles no es una de ellas. Aparte de hacer lo que hace cualquier espejo, también te ofrece la oportunidad de tener a mano cosas importantes para ti que quieras recordar cada vez que te eches un vistazo gracias al clip portapapeles que incluye. Podrás colgar notas de citas o recados que no debas olvidar, fechas de esos cumpleaños que siempre se te olvidan, fotos de tus personas más queridas para no perderlas nunca de vista o cualquier otro recuerdo o anotación que sea imprescindible para ti. Con el espejo portapapeles tendrás un dos en uno, y además te resultará tan práctico y útil como original y diferente.

Aunque si lo que prefieres es un espejo más acorde a tus gustos y eres un auténtico fan del skate, el espejo patinete es perfecto para ti, ya que aparte de dar un toque chulo a tu habitación proclamará a los cuatro vientos tu pasión por dicho deporte. Elige la decoración friki que más te guste para romper las reglas y los tópicos y ser fiel a tu propio estilo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.