Espadas ninja con inscripción

| 25/12/2012 | Comentarios (0)

Quién no ha deseado ser alguna vez un ninja entrenado, entregado a su maestro y eficaz en su trabajo, maestro de la infiltración y el disfraz… Vamos, todos los ingredientes para ser una gran máquina de matar. Pero no sólo nos falta el maestro sino que además nos faltan las espadas, pequeñas y muy resistentes. Ahora os damos la oportunidad de dar un paso más en vuestros adiestramiento como ninjas gracias a las espadas ninjas con inscripción, resistentes y muy originales para vuestras próximas misiones en cualquier parte del mundo.

Espadas Ninja

Espadas Ninja

En realidad no se trata de algo que pueda servirse para entrenar sino se trata de un regalo de exposición. Consiste en un par de espadas con una inscripción en la hoja y hechas en una sola pieza, con mangos de nylon resistentes y preparados para los frikis que quieran practicar alguna vez con ellas mientras despuntan un árbol.

El pack de espadas contiene 2 espadas, una katana ninja cuyo tamaño es ligeramente inferior a la katana tradicional porque así es más útil en misiones de infiltración, y un cuchillo auxiliar o wakizashi con el que podréis neutralizar a vuestro objetivo a corta distancia. Además, en caso de que se os caiga el arma principal, siempre tendréis a mano una más pequeña con la que defenderos o incluso con el que podréis sorprender a vuestros adversario.

Tomad las riendas de vuestro entrenamiento ninja con estas espadas únicas (aunque sólo sean de exposición), y dadle un toque más original a vuestra vida con esta o cualquiera de las espadas que os hemos dejado al alcance de vuestra mano. Sino, siempre podréis tener un paraguas con el que podréis dar el pego de tener tal manejo que cortáis el agua de lluvia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.