Espada para barbacoas, un regalo friki para disfrutar en familia

¡Cuidado! Unos despiadados bandoleros atacan tu barbacoa. Hamburguesas y perritos calientes corren despavoridos de un lugar a otro sin saber que hacer, sin saber a quien acudir… Pero esta vez no estarán solos. No tendrán que enfrentarse sin ayuda al malvado doctor tenedor extensible. Pues tendrán de su parte al guerrero de la barbacoa, armado con su “Espada Barbaconeitor”

Regalos Frikis: Espada para barbacoas

Espada para barbacoas

Se el rey de las barbacoas con este original utensilio con forma de espada, que ademas viene con un antifaz recortable de regalo, con el que podrás ocultar tu identidad ante villanos tan carismáticos como el malvado doctor chuleta de cerdo.

No te conformes con el pastasaurus o el tenedor extensible. Pues nada puede combatir a esta mortífera arma tan friki que destrozara por completo a sus oponentes… !Los vegetarianos! Pues esta es un arma solo para carne chamuscada a la brasa.

Si tus incordiantes vecinos no dejan de espiar por encima de la valla del jardín esa magnífica barbacoa que estas organizando y a la que no han sido invitados. No lo dudes, defiéndete de ellos y su tiranía con esta espada para barbacoas, pues con lo larga que es seguro que puedes ofrecerles algún filetito por encima de esa molesta valla.

Pero recuerda que este utensilio no es un juguete, no pinches a tus allegados con el, utilízalo para repartir felicidad con forma de carne a la barbacoa.

Ademas el mango de la espada es de madera, con lo que no tendrás peligro de achicharrarte la mano. Y por si acaso, su genial diseño protege el propio mango de las llamas. Todo un detalle para los que estamos acostumbrados a achicharrarnos los nudillos con esas pinzas que seguramente habremos cogido prestadas a nuestras abuelas.

Ni esferificaciones, ni deconstrucciones, ni las papas con chorizo de tu madre, ni nada, el futuro culinario esta en la espada para barbacoas, a ver quién se atreve a desafiarte gastronomicamente hablando…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.