Espada de Kung-Fu

| 06/03/2014 | Comentarios (0)

El deporte, si es friki, mejor que mejor. Por supuesto que los frikis hacemos deporte. El problema es que algunos son difíciles de comprender como pueden ser las artes marciales. Cualquiera que no sea aficionado a estas prácticas puede pensar que pagamos a un maestro para que nos peguen y llegar todas las noches a casa con algún nuevo moratón. Como aficionados a este tipo de acción y dispuestos a controlar nuestra ira para no dominar el mundo en cuatro patadas, dejaremos las espadas colgadas en base a la paz, de momento. Y si todavía no tenéis una en casa, pillaros esta espada de Kung-Fu.

Espada de Kung-Fu retráctil

Espada de Kung-Fu retráctil

Muchos de los que nos siguen habrán pensado que no sólo en las artes marciales sales mal parado. Tan solo hay que ver a los jugadores de las ligas europeas de Rugby, o un partido de hockey sobre hierba. Podrán ver que las caras de los jugadores no son sólo de cansancio, sino que experimentan una mueca única, casi invisible, que denota dolor al que suelen estar acostumbrados. No obstante, a quien no le guste recibir, siempre puede salir a pasear o correr, echar una partida al tenis o tener cuidado cuando tire los dados no vaya a abrirse las muñecas (las pifias existen en la realidad).

Como íbamos diciendo, si todavía no tenéis una espada de Kung-Fu en casa, ya es hora de que la tengáis. Para empezar, es una espada real, que podréis usar para practicar de verdad, aunque os aconsejamos que os dejéis guiar por las clases prácticas de un verdadero maestro. Por otro lado, no deja de ser un bonito adorno que muchos queremos tener en casa. Para los más cuidadosos, viene con punta redondeada para que no haya incidentes graves y retráctil. Aunque si preferís algo más contundente, siempre podéis controlar las tierras del norte con la espada de Ned Stark.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.