Espada de hierro de Minecraft

Algunas personas cuando se aburren hacen dibujitos en papelillos sueltos. Otros prefieren ver una película o practicar algún deporte. Pero seguramente, la mayoría de los que estáis ojeando Regalos Frikis preferís echar un buen rato en Minecraft, ya sea online para construir ciudades y otro tipo de construcciones maravillosas o solo, en el modo creación para hacer tus propias obras de arte de baja resolución, como podemos ver en este video. Pero de cualquiera de las formas es tremendamente adictivo, incluso obsesivo. Cualquier día te miras la mano y… ¡Anda, la espada de hierro de Minecraft, esto debe ser una alucinación!

Espada de Minecraft

Espada de Minecraft

No es una alucinación, es real. La espada de hierro de Minecraft está compuesta por sus moléculas reales y todo, sólo que el efecto pixelado es muy bueno y parece que el gráfico de baja resolución de este objeto escapase de Minecraft a tu mano. Aquellos que sigan Regalos Frikis con regularidad no se sorprenderán tanto, pues como ya sabrán, ya habíamos publicado antes el pico de hierro de Minecraft, ¡ya sólo nos faltan el hacha y la pala para completar el pack de herramientas más básico de este alucinante “sandbox”!

Desde que la desarrolladora Mojang AB publicó este videojuego clasificado como alternativo, cada vez somos más los frikis adictos a él, y es que es uno de los sandbox más alucinantes y originales que la historia de los videojuegos ha contemplado hasta el día de hoy. Y claro, un buen juego merece un buen merchandising, y la espada de hierro de Minecraft no es menos, ya que está fabricada en goma EVA, duradera y resistente a la vez que ligera y flexible. Perfecta para hacer un poco el tonto en la oficina con el resto de tus compañeros frikis de Minecraft, o sorprender a tus amigos a tortazos mientras te mueves como el personaje que controlas en Minecraft.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.