Desde que nacemos nuestros padres se dedican a cuidarnos y educarnos, hasta que llega un momento en la vida de cada uno en la que cogemos las riendas. Todo comienza un día de forma ingenua, cuando tenemos hambre y nos encontramos solos en casa. Nos dirigimos a la cocina y empezamos a verla de forma muy distinta. Como los cuchillos nos parecen más afilados que de costumbre, decidimos ignorarlos y hacer un huevo y una sartén. De esta forma comenzamos a independizarnos en la cocina, llegando a desarrollar un pequeño chef en nuestro interior. Pero nunca olvidaremos nuestro primer plato gracias a este reloj con forma de sartén con huevo frito.

Reloj con forma de un huevo frito en la sartén

Reloj con forma de un huevo frito en la sartén

Todo en esta vida tiene un punto inicial, un momento en el que comenzáis a hacer huevos fritos, a practicar con el arco, a trabajar o lo que sea. En todos vuestros años no pararéis de empezar a aprender. Pero sólo tenéis 24 horas al día para repartirlas entre dormir, comer, ir al baño, realizar vuestras obligaciones, hacer frikadas… Lo que os lleva a plantearos la importancia que tiene controlar el tiempo en vuestro día a día.

Este reloj lo podréis colocar en la habitación que más coraje os dé, pero, principalmente, ha sido diseñado para vuestras cocinas. Con él, sabréis en todo momento qué hora es y si os da tiempo, o no, a tomaros un postre o un café tranquilamente. Tiene forma de sartén en la que se está friendo un huevo, las manecillas que os indican las horas y minutos tienen forma de tenedor y cuchillo y para que no os perdáis, tenéis marcadas las horas principales.

A partir de hoy se acabó el llegar tarde a los sitios y reuniones. Vais a ser capaces de acabar con el rumor de que los españoles somos impuntuales por naturaleza. Y todo gracias al conocimiento de la hora y a un buen café en nuestra taza de código binario.


Share