Espada de Finn, Hora de Aventuras

| 09/06/2013 | Comentarios (0)

Ahora la moda se ha centrado en los cartoon, dibujos con historias extrañas y muy originales con personajes en lso que se distingue perfectamente quién es bueno y quién es malo. Pero Hora de Aventuras se está llevando la palma por diferentes detalles que hacen que se convierta en una serie para no tan niños. Y como se merece y ya hemos hecho en otras ocasiones, vamos a enseñaros algo que seguro muchos de vosotros queréis sostener alguna vez en las manos, la espada de Finn. Ahora tendréis la oportunidad de blandirla con honor y demostrar que tú también tienes el poder.

Espada de Finn

Espada de Finn

Si os fijáis, se supone que en el universo en el que viven y viajan tiene una tecnología muy desarrollada y la magia se puede encontrar casi en cualquier rincón del mundo. Sin embargo esta espada tiene un diseño muy normal, sin adjuntos que hagan de la espada un arma legendaria de las que dan miedo. Suponemos que se debe al personaje, aunque yo hubiera añadido algún tipo de adjunto de “quita y pon” que hiciera pupa de verdad o por lo menos que me cocinara sushi con la pinta del libro de recetas para sushi.

Centrándonos un poco en lo que nos concierne, esta original espada de Hora de Aventuras mide 60 centímetros, y con ella (y alguna ayuda externa) podrás teletransportarte a Ooo y combatir el mal por donde se tercie, a pesar de ser una réplica y no ser apta para resistir fuertes golpes. Úsala como cosplay o exponla en algún sitio para que reluzca entre las demás cosas y muestrale al mundo tu condición de friki. Y estas vacaciones, iros a Ooo en busca de un autógrafo de Finn y Jake.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.