Esfera de Rubik, una forma original de resolver el milenario rompecabezas

| 26/10/2012 | Comentarios (0)

La visión del mundo está cambiando y con ella todos los objetos que existen en nuestro planeta. Este cambio empezó hace unas cuantas décadas atrás. Incluso podemos afirmar que al principio esta visión ha sido criticada y repudiada. Y es que esto surge de una teoría de lo más alocada basada en la sencilla idea de que la tierra y el resto de los planetas son redondos. Cuando se aceptó públicamente esta visión se descubrió que la esfera es una figura geométrica perfecta y que por lo tanto debería aplicarse a todos aquellos aspectos de la vida y a todos los objetos existentes. Como consecuencia de esto surge el revolucionario cubo de Rubik esférico.

regalos frikis cubo rubik esfera Esfera de Rubik, una forma original de resolver el milenario rompecabezas

Cubo Rubik Esférico

Esta nueva actualización rompe con todos los esquemas que teníamos forjados en nuestra mente. Como es posible que un “cubo” de Rubik no posea esquinas que delimite cada una de las numerosas caras que posee. Pues fue una persona muy friki la que decidió modernizar este fabuloso juego de ingenio. Lo mejor de todo es que, con el cambio, no ha perdido ninguna de todas las ventajas que posee el original por lo que podremos seguir mejorando nuestra mente,  nuestros reflejos, nuestra visión espacial y muchas cosas más. Esta esfera ha sido diseñada con seis pequeños círculos de distinto color y numerados, cada uno de ellos, del 1 al 5, lo que define las nuevas “fichas” que iremos girando y moviendo hasta conseguir ordenarlas y colocarlas en su sitio correcto. Incluso, si no conseguimos realizar este puzzle de agilidad mental, siempre podremos usarlo como si de una pelota se tratase y darle tantas patadas como nos sean necesarios para descargar todo nuestro posible estrés. Esta esfera ha sido fabricada con un material de PVC de alta calidad, y posee un tamaño de 6x6x6  cm, lo que nos ayudará a trasladarlo con nosotros allá donde vayamos.

Mejora tus habilidades mentales y tus reflejos con esta entretenida y original esfera. Cambia tu forma de pensar y abre tu mente a las nuevas creaciones. Y si crees que eres una persona invencible pruebalo enfrentándote también al Cubo de Rubik de  7x7x7.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.