Escobilla micrófono de lavabo

| 09/03/2014 | Comentarios (0)

Los frikis somos capaces de cumplir miles de objetivos. Sin embargo, hay un par de habilidades que no conseguimos dominar por más que lo intentamos. Incluso nos negamos a realizarlas en público por la vergüenza que nos producen. Una de estas habilidades es el dibujo, que por mucho que practiquemos jugando al Party nunca conseguimos que nadie adivine lo que hemos pintado. Y la segunda habilidad que no podremos hacer delante de las personas es cantar, por eso nos escondemos y cantamos con la escobilla micrófono de lavabo.

Escobilla de WC con forma de micro

Escobilla de WC con forma de micro

Por mucho que lo neguéis, a todos nos gusta cantar. Lo que pasa es que no nos gusta hacerlo fuera de las “insonorizadas” paredes del cuarto de baño. Muchos científicos han estado estudiando durante siglos qué propiedades mágicas posee esta habitación, pero hasta el momento nadie ha encontrado una respuesta. Lo único que importa es que os da la confianza y seguridad que necesitamos para cantar. Sólo tenéis que encerraros en esta misteriosa habitación, sacar vuestro altavoz de contacto para reproducir vuestras canciones favoritas y agarrar con fuerza la escobilla micrófono.

Con esta original escobilla negra la limpieza será más amena. De esta forma, cuando os toque limpiar el cuarto baño, será vuestra oportunidad de cantar y dar un alucinante concierto a vuestros fans, los botes de champú. Además, cuando vuestras visitas vayan al baño y tarden un rato será que os está robando el público.

Los baños son una de las habitaciones más importantes de la casa, por lo que no debéis de olvidarlas a la hora de decorar. No escatiméis en detalles, y disfrutad con la amplia variedad que existen. Así que no os preocupéis por si sois personas extremadamente raras, siempre encontraréis el gadget friki ideal para vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.