Enfriador de bebidas ultrarápido. Cooler Cooper

| 19/11/2010 | Comentarios (1)

Este es un regalo que sin duda os encantará, es muy útil para cualquier tipo de fiestao para cualquier ocasión especial en casa, se trata del Cooler Cooper un enfriador de bebidas ultrarápido con elque podrás amenizar cualquier calurosa tarde de verano.

Enfriador Ultrarápido. Cooler Cooper

Enfriador Ultrarápido. Cooler Cooper

Gracias a este ingenioso invento que parece sacado de un teletienda, podréis enfriar vuestras bebidas de manera ultrarápida, casi como si fuera un microondas con función inversa. El Cooler Cooper es capaz de enfriar a 6ºC una lata de refresco en tan solo un minuto, una botella de cerveza en 3 minutos y una botella de 750 ml de vino en sólo 6 minutos, si queréis que lo deje aún más frío, a tan sólo 1ºC debéis dejarlo funcionando el doble de tiempo. Una ventaja que tiene este enfriador es que a diferencia de un congelador (además de enfriar más rápido) es que nunca podrá congelar y hacer que tu pobre bebida reviente. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado la típica botella de refresco que se nos olvida en el congelador hasta que estalla?

El funcionamiento del enfriador ultrarápido es muy sencillo, basta con introducir agua e hielo en un depósito dentro del aparato, poner la bebida en un hueco para ella, y seleccionar el tiempo que quieres que funcione. El Cooler Cooper comenzará a lanzar una serie de chorros de agua muy fría mientras gira la bebida, haciendo que el efecto combinado del giro y el agua enfríen la bebida de manera homogénea y muy rápida.

Un regalo friki que no puede faltar en tu cocina, ahora no te importará tanto que no haya alguna lata de refresco en la nevera o que se te haya olvidado meter las botellas de agua para que tu madre no se enfade contigo basta con utilizar este enfriador de bebidas ultrarápido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] regalos interesantes… Enfriador de bebidas ultrarápido. Cooler CooperHandpresso, Cafetera Express de bolsilloMarcador de carne personalizadoJarra-Copa, bebe vino o […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.