El reloj que marca tu muerte

| 18/10/2014 | Comentarios (0)

Hay una verdad totalmente inamovible e indiscutible en este mundo lleno de incógnitas y de incertidumbres, y es que todos moriremos antes o después. No importa lo que hagamos en la vida y los bienes materiales que consigamos, porque nada dura para siempre. Hay quien prefiere no pensar en ello, pero también hay personas a las que les gustaría saber cuánto les queda por vivir. Si eres uno de ellos, ahora puedes conseguirlo con el reloj que marca tu muerte.

El reloj que marca tu muerte

El reloj que marca tu muerte

Dicen que saber el tiempo que te queda hace que vivas con más intensidad cada minuto de vida. Si quieres experimentar la sensación y llevar a la práctica eso del Carpe Diem, no tienes más que poner en marcha este reloj para saber cuanto te queda de vida en años, meses, días, horas, minutos y segundos. Por supuesto, también da la hora normal para que no llegues tarde a ningún sitio. En las instrucciones viene la fórmula infalible para calcular el momento de tu muerte, pero también te recomendamos que no te lo tomes con demasiada seriedad. Recuerda que el destino no está escrito y que lo decidimos nosotros mismos. Cada minuto cuenta y aprovechar el tiempo al máximo es siempre una buena idea, sepas el tiempo que te queda de vida o no. Lo importante es seguir tus principios, vivir el momento y disfrutarlo a tope, aprendiendo y haciendo lo que te gusta. Y si eres un friki, ¡adelante! Con la cabeza bien alta y sin importar lo que la gente piense de tus aficiones.

Si quieres cambiar tu estilo de vida para ser más activo y salir más a la calle, con este reloj sabrás perfectamente cuánto tiempo de tu vida has dedicado a cada cosa, y así no te costará tanto priorizar para intentar llevar una vida más sana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.