El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

| 16/12/2013 | Comentarios (0)

Una persona puede ser friki de infinidad de cosas. Dejando de lado al típico friki de los ordenadores, los videojuegos, Star Wars y El Señor de los Anillos, también hay gente friki de la fotografía, el arte, la cocina, el maquillaje o los libros. Si este último es tu punto fuerte y te gusta leer, seguro que conocerás la reputación de Sherlock Holmes. Y si alguna vez has querido imitarle, ahora puedes hacerlo con el libro de los enigmas de Sherlock Holmes.

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

Ya puedes buscarte una gorra, una pipa con la que pasearte por la calle sumido en tus propias cavilaciones y un violín que tocar de forma arrebatada cuando no sepas cómo proseguir una investigación. El libro de los enigmas tiene como autor al paciente y fiel compañero del detective más famoso de todos los tiempos, al Doctor John Watson. El libro contiene 150 enigmas, entre acertijos, adivinanzas y rompecabezas, que van desde los un tanto difíciles de componer hasta los imposibles de resolver y que vendrán presentados a través de diálogos entre Sherlock Holmes y el perspicaz Watson. Si piensas que es hora de sacar a tu mente de esas largas vacaciones que se está tomando y darle un poco de trabajo para ejercitar la materia gris de tu cerebro, estos acertijos te vendrán que ni pintados. Ya es hora de que le demuestres al mundo que un friki puede ser también un detective de lo más astuto e inteligente, llegando al final de este libro de los enigmas sin dejar ni un sólo puzle sin resolver.

Y para que no pierdas la cuenta de por donde vas, el marcapáginas marcalíneas no sólo te recordará por la página que ibas sino que también te señalará la línea por la que te quedaste leyendo. Pon en marcha tu cerebro y conviértete en uno de los grandes detectives de la historia junto a Sherlock Holmes y el Doctor Watson.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.