El Hobbit, juego de cartas

| 05/06/2013 | Comentarios (0)

Después del estreno de “El Hobbit, un viaje inesperado“, la película ha traído consigo, como era de suponer, merchandising de todo tipo. Y no todo son camisetas y pósters, porque también ha salido El Hobbit el juego de cartas, muy entretenido y para disfrutar con la familia o los amigos.

El Hobbit, juego de cartas

El Hobbit, juego de cartas

No es el único artículo referente a la película que tenemos en el blog. Pero el merchandising va más allá de las réplicas caras y también incluye juegos de cartas o juegos de mesa para pasar un buen rato en compañía. Y este es el caso de El Hobbit, juego de cartas. Está diseñado por Martin Wallace, diseñador de otros juegos de de mesa famosos como Raíles y Mundodisco. Su sistema de juego es muy sencillo de entender y divertido de jugar. El grupo se divide en dos equipos que tendrán que luchar el uno contra el otro, representando uno al bien y el otro al mal. Cada equipo deberá intentar ganar cada baza del juego y una vez ganada, las cartas deben distribuirse entre todos los jugadores. Hay que atender a dos características claves del juego, porque cada personaje tiene dos rasgos a tener en cuenta: su habilidad individual (Bilbo, por ejemplo, deberá quedarse con una carta de cada baza, dar una a otro jugador y descartar el resto) y su afinidad con el biel o con el mal (lo cual decide qué personajes van en un bando y quienes en el contrario).

En los albores de la tempestad… ¡surgirá un ganador! Luchar porque sea vuestro equipo el que al final se alce con la victoria y luchad sin descanso hasta lograrla. Y si habéis llegado aquí por la pasión que sentís hacia los juegos de cartas en general y queréis una recomendación extra, probad con el juego de Érase una vez. ¡Dejad volar la imaginación frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.