Dragón cabalgable

| 20/12/2011 | Comentarios (0)

De toda la vida, el dragón ha sido mi animal favorito. Desde mi más tierna infancia estas hermosas y poderosas criaturas ocuparon por completo mi corazón y allí permanecen todavía. Aún me niego a pensar que no han existido nunca: estoy plenamente convencida de que la paleontología, tarde o temprano, descubrirá un fósil de dragón, porque es imposible que los dragones existan prácticamente en todas las culturas sin que se haya tenido un referente real. Pero mientras tanto, y mientras se inventa la máquina para revivir los fósiles (como la de Pokemon), yo me conformo con el dragón cabalgable.

Dragón cabalgable

Dragón cabalgable

Si eres un frikazo de los dragones como yo tienes que conseguir este dragón COMO SEA, sin importar la edad que tengas o lo que puedan decir tus amigos de ti cuando vean semejante bicho durmiendo en tu cama (contigo, por supuesto). Este enorme dragón tiene una estructura de acero interna que soportará jinetes de hasta 68 kilos más o menos (150 libras) de peso. Está hecho a partir de 129 piezas individuales, cosido por dentro para minimizar la vista de las costuras. Se han cuidado todos los detalles para darle un aspecto lo más real posible: la musculatura es distinguible, tiene sutiles tonalidades de color en su pelaje, orejas reptilianas, las espinas del dorso, alas membranosas y escamas acorazadas.

Una bestia fabulosa en todos los sentidos que dará vida a tus fantasías más frikis y a las aventuras que llevas arrastrando desde niño. Tus hijos, hermanos pequeños, primos pequeños, sobrinos y demás estarán encantados de tener el dragón cabalgable a su servicio para protagonizar heroicas y épicas misiones con objetivo de salvar al mundo, rescatar princesas, destruir a los enemigos y cualquier cosa que se les ocurra, garantizando horas y horas de entretenimiento y juego interminable. Pídetelo ya y no aceptes un no por respuesta a ningún precio, ¡llévate a casa esta fantástica criatura mítica!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.