Dixit

| 23/02/2013 | Comentarios (0)

El tiempo libre puede resultar demasiado largo y aburrido si no tienes con qué llenarlo. Hay muchas formas de ocuparlo, muchas cosas que hacer en tus ratos de ocio, y más todavía si estás bien acompañado. El mundo de los juegos de mesa es infinito, y prueba de ello es el juego que os traemos hoy a Regalos Frikis: Dixit.

Dixit

Dixit

Dixit es un juego de cartas increíblemente ingenioso y original. Sus cartas, además, tienen dibujos absolutamente preciosos. Bonitas ilustraciones que estimularán tu imaginación y te sugerirán historias que tendrás la oportunidad de contar cuando te toque el turno de actuar como el cuentacuentos. El sistema de juego es el siguiente: la forma de obtener la máxima puntuación no es consiguiendo que todos acierten tu carta, siendo tú el cuentacuentos, ni tampoco sin que nadie de con la clave. Para ganar, tendrás que lograr que solo unos cuantos escojan la carta correcta que encaje con la historia que tú te has inventado a partir de la carta que te ha tocado a ti. Si juegas sin ser el cuentacuentos, tendrás que esforzarte por elegir la carta adecuada. Es el juego perfecto para los amantes de los juegos de mesa, y para pasar un rato súper entretenido con tus amigos. Pon a prueba tu inventiva, siendo lo suficientemente astuto como para ganar los puntos justos que te lleven a la victoria. Si en tu caso pasas tardes sin tener nada que hacer, con Dixit podrás darle algo que hacer a tu cerebro y pasar un buen rato con tus colegas. ¿Quién conseguirá crear la historia más original?

Olvídate de no saber qué hacer y diviértete de lo lindo con Dixit. Y si quieres buscar entre nuestra colección de juegos de mesa porque tienes otras preferencias a la hora de jugar, échale un ojo a lo que tenemos en nuestra web.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.