Dispensador de papel higiénico con forma de pasta de dientes

| 20/03/2013 | Comentarios (0)

Por naturaleza, no existe persona en el mundo que no adore la limpieza. A todo el mundo le gusta mantener su casa limpia y brillante, o incluso como dice mi madre: “que se pueda comer en el suelo”. Además, seguro que la habitación que más veces al día limpiáis en vuestra casa es el cuarto de baño. Y es que es la parte de la casa que más utilizamos. Lo que provoca en nosotros una necesidad por hacer que nuestros baños sean agradables y confortables, incorporándole tantos accesorios como sabemos que vamos a necesitar, intentando no olvidar ni el más básico e importante: el dispensador de papel higiénico con forma de pasta de dientes.

Dispensador Papel Higiénico WC

Dispensador Papel Higiénico WC

Sé que la gran mayoría de vosotros está cansado de la monotonía que transmite su cuarto de baño. Pero aunque no nos lo creamos podremos mejor su imagen consiguiendo que sea mucho más divertido visitarlo. Incluso podemos volver locos a nuestros invitados cuando tengan que realizar sus necesidades y descubran que el papel no está por ningún lado.

Aun así, no os debéis de preocupar, porque este dispensador de papel higiénico es muy sencillo y cómodo de usar. Para rellenarlo, sólo tendréis que despegar el velcro e introducir en su interior el rollo de papel. Pero tendremos que tener en cuenta dos cosas; la primera es que es importante, para que funcione perfectamente, retirar el cartón que posee el rollo; y la segunda es que tendremos que sacar una puntita del papel por el tapón de la pasta de dientes de forma que nos sea mucho más accesible. Y una vez colocado dentro, tan solo nos quedará destapar el bote de la pasta cada vez que necesitemos conseguir un trozo de papel.

Consigue darle vida a tu cuarto de baño, con la ayuda de este original y divertido dispensador. Y además podrás combinarlo con esta original escobilla royal flush para el WC, consiguiendo que todos tus amigos y familiares deseen conocer y utilizar esta habitación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.