Dispensador de bebidas Fizz

| 18/04/2012 | Comentarios (0)

Cuando las visitas atacan nuestro hogar dulce hogar, hay que tener en cuenta muchas cosas importantes. Para empezar, la casa debería estar limpia (más o menos, dentro de un límite) y para seguir, hay que contar con aperitivos y bebidas. Da igual que el lugar donde vives sea propio o todavía lo compartas con tus padres, porque esos requisitivos son inamovibles y da igual que tengas que servir los piscolabis en tu habitación. Para facilitarte las cosas, te presentamos el dispensador de bebidas Fizz.

Dispensador de bebidas Fizz

Dispensador de bebidas Fizz

No sé vosotros, pero soy soy una persona tirando a torpérrima (torpe, muy torpe) y siempre se me han dado mal los trabajos manuales del tipo repartir porciones iguales o servir bebidas sin derramar parte del contenido. Por eso pienso que este genial invento sólo tiene ventajas. Es muy fácil de usar y sólo tienes que colocar la botella de la bebida o refresco que quieras servir boca abajo en este ingenioso aparato para que el líquido salga del grifo directo al vaso sin temblores o descuidos involuntarios lo desparramen por algún otro sitio. También es posible que no seas torpe en absoluto y que tu precisión sea absoluta, pero te consideras demasiado geek a ti mismo como para perder tu valioso tiempo en acciones mundanas y primitivas que impliquen un esfuerzo manual que puede ser llevado a cabo por alguna máquina. Aunque en realidad, no importa el motivo por el que te decidas a adquirir el dispensador Fizz de bebidas. Lo que verdaderamente importa es que es una forma sencilla y friki de atender a tus invitados y además, de cobrarles comisión. Si tú pones la casa lo suyo es que ellos se traigan el bebercio correspondiente.

Y tampoco te preocupes por el espacio libre disponible en la nevera, ya que con el enfriador de bebidas VinPodium podrás tenerlas fresquinas en un momento. ¡Y listo para tomar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.