Disfraz de La Naranja Mecánica

| 22/11/2012 | Comentarios (0)

Si hay algo que me de más miedo que los fantasmas, que cualquier película de miedo, personaje o protagonista es sin duda el miedo a las alpargatas voladoras de mi madre, los mosquitos-araña de mi habitación y por supuesto el ambiente de la película La Naranja Mecánica. Pese a que no es innegable la valiosa crítica que ofrece hacia el pandillerismo, la conducta o la psiquiatría, la película y su historia siempre me dejaron marcado y, por lo tanto,  siempre me dio miedo encontrarme a una pandilla con trajes blancos y ganas de dar problemas. Aunque también se que hay reacciones totalmente distintas, de fascinación. Por eso, pese a mis fobias, os traigo algo que os gustará: el disfraz de La Naranja Mecánica.

Disfraz de La Naranja Mecánica

Disfraz de La Naranja Mecánica

Probablemente os acordéis tambien de Alex, el antihéroe de la novela, de la película, de la historia en general, vaya. Sin duda un personaje bastante atrayente que lleva a todos los que han visto la historia por un viaje lleno de ultraviolencia pero evolución que culmina en un final distinto al de la obra original. Pese a lo asombroso que puede ser este personaje nos enfocaremos en su disfraz, y en ti, pequeño saltamontes, que estás deseando llevar uno igual desde tiempos inmemoriales. El disfraz en su conjunto incluye el mono, los calzoncillos con relleno y el bastón, y es ideal para todos los que quieran controlar su ultraviolencia o bien quieran hacerle un tributo al personaje de Álex.

Está disponible una versión para chicas en caso de que ellas también quieran disfrutar de la presencia de este atuendo. Sin duda alguna formará parte de una oportunidad ideal para llevarlo a cualquier convención o evento culto, anime, friki, de cómic donde se precien los buenos personajes. Porque ¿qué da más miedo, la aparición de un fantasma o encontrarte una pandilla violenta con una estatua gigante para dejarte K.O. en cuanto menos te lo esperes? Yo la verdad es que no tengo duda alguna. Aun así te damos la opción de que elijas algo con menos peso psicológico, algo más sencillo, tradicional, pero igualmente friki y original: el disfraz de hombre lobo zombie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.