Disfraz del Rey de Burger King

| 02/08/2013 | Comentarios (0)

Todo organismo friki que se precie tiene una tendencia a fingir ser otra persona; personaje de ficción, cacharro, caja de cartón o cosa mediante el arte de disfrazarse o lo que llamamos cosplay. Y por supuesto siempre bajo la misma condición, cuanto más llamativo u original mejor. Por eso, si te pirran las hamburguesas y quieres disfrazarte de algo característico relacionado con estas, te propongo el disfraz de Rey de Burger King.

Disfraz del Rey de Burger King

Disfraz del Rey de Burger King

Desde siempre, podría decirse desde el mismo momento en que mi amigo se metió en un Burger King supe que, durante toda su vida él desearía tener un disfraz de ese hombre. No hay nada más que verlo para entender el por qué: su mirada, su barba y su corona, la combinación perfecta para mostrar al mundo una innovadora forma de parecer siniestro a la par de gracioso. Podría aparecérsete en mitad de un callejón sin salida, con esa eterna sonrisa y sin esperarlo lo único que te podría dar es un whoper. Parecerías un asesino psicópata sacado de nuestros artículos de disfraces, nadie te lo niega, pero ¿y la sorpresa que daríais? ¿Y la nueva vida que os echaríais?

Adiós a ir a la playa y no pillar cacho, porque con este disfraz, esas mallas, esa corona y ese atuendo real untarás crema sin ton ni son en toda seductora espalda que desees. Adiós a ir a los partidos de baseball, que te enfoque la cámara de las parejas y tengas una cara de soso que no te la aguante ni tu señora madre, porque con este disfraz podrás darle un toque cómico que ya quisieran hacerlo otros al estilo americano. Podrás ligar con todas las muchachas que lleven alguna tiara, que ahora están mucho de moda con este boom moderno, excusando con que has encontrado a tu reina perdida, o incluso subir a las cabalgas de Navidad y crear controversia al exigirla a Melchor tu trono perdido. Melchor o cualquier otro rey, porque vale, ellos lanzan caramelos asesinos, pero tú puedes lanzar hamburguesas. ¿Qué alimenta más, vamos a ver? Pero bueno, si lo que quieres es repartir collejas a diestro y siniestro y no hamburguesas, siempre puedes hacerte con el disfraz de son Goku.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.