Disfraz de soldadito de Toy Story

| 08/02/2013 | Comentarios (0)

Para esas ocasiones especiales en las que hace falta un disfraz, hay que apuntar alto si queremos destacar entre los demás por nuestro ingenio y originalidad. Casi todo se ha visto o se ha inventado ya y cada vez es más difícil sorprender, pero en Regalos Frikis estamos para seguir llenando tu tintero de ideas y atrevimientos con nuevas sugerencias que creemos que te servirán. Y el disfraz que hoy os presentamos es el disfraz de soldadito de Toy Story.

Disfraz de Soldadito de Toy Story

Disfraz de Soldadito de Toy Story

Estos famosos muñecos de plástico ya eran conocidos antes de que la película de Toy Story los lanzara a la gran pantalla. Han sido muchos los frikis que de niños han pasado gran parte de su infancia jugando con esos soldaditos en guerras ficticias en las que se luchaba por motivos tan importantes como el destino del mundo o la recuperación de las galletas perdidas. Los soldados verdes cobraban vida delante de nuestros ojos, llenos de arrojo y valor y más que dispuestos a dar su vida por una causa noble, fuera cual fuera. Ahora, si quieres ser el más original de tus amigos a la hora de elegir disfraz, podrás encarnar a ese personaje mítico que tanta compañía nos hizo cuando éramos pequeños. Evidentemente, ahora nuestras prioridades han cambiado, aunque no por ello su dificultad ha disminuido. Esperemos que el viejo espíritu aventurero del soldadito de juguete de confiera la valentía suficiente como para arriesgarte a conseguir chupitos y cubatas gratis o rebajados de precio, el teléfono de esa chica que tanto te gusta o la poca vergüenza que necesitarás para acabar celebrando la noche cantando a todo pulmón.

Si al final de la noche ves las copas ladeadas, asegúrate de que lo están realmente  antes de dar por sentado que puede deberse al éxito de la misión “obtención de alcohol barato“. Y si se debe a la misión, quizá debas plantearte recibir tus honorarios y retirarte…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.