Disfraz de Predator, ¡conviértete en el depredador más peligroso!

| 23/10/2012 | Comentarios (0)

En la oscuridad que sobrevuela por encima de nuestras cabezas puede esconderse cualquier tipo de criatura. El espacio es un todo y un nada, es la superficie más enorme que jamás hayamos conocido y puede estar lleno de vida o de muerte. Muchas personas lo estudian y se apasionan viajando por el para poder averiguar que misterios esconden o escondieron hace años. Según la opinión de los grandes soñadores, puede encontrarse un caluroso planeta habitado por criaturas con forma humanoide y dedicados a la caza conocidos como Predator. Y cuando lleguen a nuestro planeta para cazarnos, la mejor forma de sobrevivir será camuflarnos entre ellos con el disfraz de Predator.

regalos frikis disfraz predator Disfraz de Predator, ¡conviértete en el depredador más peligroso!

Disfraz Predator

Gracias a la increíble calidad de este disfraz tan friki podremos hacernos pasar por un auténtico alienígena de la ciencia ficción. Aunque el Predator no es un alienígena cualquiera, sino el más peligroso, el más agresivo y el más entrenado, ya que su único objetivo es el de realizar cacerías obteniendo el mayor número de presas posible. Este disfraz posee la biomáscara en la que se observa el cráneo que poseen estas criaturas, las hendiduras que marcan la nariz y la mandíbula blanca. También incluye en el hombro un cañón para defenderse de todos sus enemigos y presas y además incorpora las manos con sus garras negras y fuertes. El traje ha sido fabricado simulando la piel en tonos verdes, blancos y marrones. Para complementar el disfraz no podían faltar los protectores de los brazos y de las piernas. Y para demostrar el gran realismo posee también unas hombreras, un cinturón y una pieza para el pecho fabricado con goma EVA. De esta forma sólo te faltará la súper fuerza, unos cuantos metros más de estatura, bastantes kilogramos de peso y, lo más importante, la sangre de color verde fosforescente.

Disfrázate de Predator tanto si nos invaden como si no y vete de cacería a ver cuantas presas puedes conseguir. Úsalo además para las fiestas temáticas que realices con tus amigos. Pero sobre todo sorprende a todo el mundo gracias al enorme realismo que posee este disfraz.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, Europa, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.