Disfraces frikis para Halloween 2012

| 11/10/2012 | Comentarios (0)

Hemos vuelto un año más para sorprenderos con una bonita colección de Otoño para el próximo día de los difuntos, uno de los momentos más esperados por aquellos frikis de lo disfraces y del cosplay, un día en el que podéis salir a la calle con los atuendos que queráis sin que nadie os diga nada. Se trata de una colección de disfraces frikis que os dejará la mente fresca y llena de ideas para estas próximas fiestas. Después del último especial de disfraces frikis para Halloween, volvemos con la nueva selección de disfraces frikis para Halloween 2012.

Disfraces frikis Halloween 2012

Disfraces frikis Halloween 2012

Os daremos una buena idea de cómo podríais ir vestidos a una fiesta de este tipo, pero tendréis infinitas opciones e infinidad de complementos y maquillajes. Comenzaremos con este disfraz que, a pesar de ser sencillo, cualquiera que lo vea sabrá quién eres y que debe tener cuidado contigo si se ponen chulos. Con el disfraz de Ken de Street Fighter, no sólo no se os acercarán malas influencias sino que os temerán y procurarán ser amigos vuestros.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Disfraz de Ken, Street Fighter

Disfraz de Ken, Street Fighter

No creo que sea muy agradable que un tío fuertote y experto en artes marciales te lance una galleta a ‘rodabrazo’ que te deje la cara marcada para el resto de la fiesta. Así que mejor no arriesgarse y hacerse amigo, no vaya a vestirte de torero…

Seguimos el desfile de disfraces frikis para Halloween con una pieza única para frikis de Disney. Para quienes no lo recuerden, se trata de un antagonista que ha dado mucho juego y a la que le gustan las pieles… tanto que parece un fetiche. Sin embargo, lo dejaremos en una pasión desenfrenada a buscar 101 dálmatas para hacerse un bonito abrigo de piel. Se trata del disfraz de Cruella de Vil, una pieza cuyo realismo asombra y abruma un poco. Además, un buen complemento sería vuestro propio animal de compañía (yo no dudaría en sacar a mi perro salchicha conmigo).

Disfraces frikis para Halloween 2012: Disfraz de Cruella de Vil, 101 Dálmatas

Disfraz de Cruella de Vil, 101 Dálmatas

Ahora pasamos a uno de los típicos que siempre suelen triunfar… En realidad es una mezcla de ambos: se trata de un disfraz de hombre lobo zombie. Sí, dos figuras típicas de la noche de los muertos vivientes juntas para sembrar el terror. Con un paño como este, además de que no se os vería la cara, no os faltarán los caramelos en vuestras bolsas:  os plantáis en la puerta, llamáis, poned la bolsa por delante y rugid un poco, vuestras intenciones será traducidas al instante.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Disfraz de hombre lobo - Zombie

Disfraz de hombre lobo - Zombie

Esta nueva pieza que os vamos a enseñar es un clásico para aquellos lectores que tuvieron en sus manos la historia de Watchmen o Who Watch the Watchmen. Después de su película de éxito, cuya historia estaba muy bien adaptada a la gran pantalla, os dejamos el disfraz de Rorschach, uno de los miembros del equipo que luchó contra el mal y encarceló a tantos delincuentes.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Disfraz de Rorschach, Watchmen

Disfraz de Rorschach, Watchmen

Este es uno de los atuendos más sugeridos para este Halloween y cuyas existencias empiezan a estar mermadas. Si lo que estáis buscando es originalidad, este es uno de los disfraces de Halloween que os recomendamos encarecidamente.

Para aquellos frikis clasicones que prefieran tirar de los 80’s, tenemos la pieza unisex adecuada para que puedan vestir de sus personajes favoritos. Se trata de un disfraz de cazafantasma, ni más ni menos. Con vistas a la nueva película, cuya fecha y guión aún son misterio, parece una alternativa perfecta, sobre todo para cazar fantasmas dicha noche. Si os ponéis de acuerdo con un grupo, podéis ir por la calle montando espectáculos o incluso ir de puerta en puerta prometiendo limpiar la casa de espectros a cambio de un buen puñado de dulces… y si se tercia, un pizza, que nunca viene mal.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Disfraz friki de Cazafantasmas

Disfraz friki de Cazafantasmas

Como no todo son disfraces completos, sabemos que tenéis manos para confeccionar vuestras propias ideas. Somos conscientes de que aquellos frikis del cosplay preparáis vuestros propios trapos, aunque a veces se os resiste algunas piezas. Para ello traemos complementos que os ayudarán a completar con éxito vuestras labores. Así que empezaremos por uno de los martillos más poderosos de toda la historia de Marvel. Se trata del Mjolnir, el arma de Thor, perfecta para clavar puntillas en la pared (si vuestra intención es tirar la casa abajo).

Disfraces frikis para Halloween 2012: Réplica Mjolnir, Thor

Réplica Mjolnir, Thor

Como no todos son dioses y habilidades sobrenaturales, este complemento os ayudará a ir como un murciélago por la noche, casi tan real que la gente os pedirá ayuda cuando os vea por la calle. Si por en la noche de Halloween os queréis sentir como el verdadero Caballero Oscuro, os dejamos a vuestra disposición la máscara de Batman de alta calidad.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Máscara Caballero Oscuro

Máscara Caballero Oscuro

Una réplica perfecta para quienes confeccionéis vuestro propio traje. Sin embargo, os dejamos, sólo por si acaso, el traje completo, para que tengáis una alternativa en caso de que no todo vaya como deseáis.

Evidentemente, no todo son artes marciales de la Liga de las Sombras o enseñanzas de Odín, (actualmente residente en Asgard, por si queréis enviarle una carta). Hay algunos héroes cuyos poderes o habilidades surgieron a partir de un experimento. No estamos hablando de Hulk, sino del Capitán América, el primer vengador. Como sabemos que muchos seguís su estela, queremos ofreceros la oportunidad de pasar una noche vestidos como él y ayudados de su escudo de vibranium y adamantium.

Disfraces frikis para Halloween 2012: Escudo Capitán América

Escudo Capitán América

Además de todas estas opciones, os dejamos a mano un buen catálogo de accesorios como maquillaje complementario y más máscaras bien ordenado con muchas más ideas y regalos dignos de un Halloween friki.

Así que ya no tenéis excusa para no ir disfrazado en esta noche de Halloween. Esperamos que sea cual sea vuestra elección, os hayamos servido de inspiración, tanto para vestir un digno disfraz friki como para que os confeccionéis vuestras propias ideas, y además lo luzcáis con orgullo. Aprovechad la ocasión para hacer un buen regalo friki a vuestros seres queridos. ¡Os deseamos una feliz noche de Halloween!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Eventos, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.