Dinosaurios robot hechos de madera

Los dinosaurios son las criaturas más impresionantes que sepamos que han habitado nuestro planeta. De ellos sólo conservamos los huesos, así que no podemos saber como fueron realmente. Por suerte nuestros inteligentes científicos con su sabiduría pueden aproximarse bastante a la realidad, y gracias a ello tenemos esa joya del cine que es Jurassic Park, del maestro Steven Spielberg. Y por esta película hay en el mundo montones de amantes de estas criaturas, padres y niños que se ven la película una y otra vez, y para estos últimos Regalos Frikis desentierra estos dinosaurios robots hechos de madera. ¡Se les caerá la baba, y sin verlos funcionar!

Dinosaurios robot hechos de madera

Dinosaurios robot hechos de madera

Seguro que conocéis las típicas maquetas de madera de coches, aviones, animales… Pues bien, el aspecto de estos dinosaurios robot es muy similar a esas maquetas para montar tu mismo, pero no todo es lo que parece porque… ¡sorpresa! Estos se mueven, y con una fluidez bastante respetable teniendo en cuenta lo que se ha visto hasta ahora en este tipo de juguetes. Los dinosaurios robot están hechos de madera auténtica, en este caso no es una simulación de gran calidad como la de este pendrive en forma de rama. Esta característica le da al juguete ese toque clásico que hará a los mas mayores que queráis que cada niño de la familia tenga el suyo propio, ¡y seguro que ellos no tienen nada que objetar! Siguiendo unas instrucciones de montaje paso a paso, bastante simples y claras, y con 3 pilas AAA (pilas no incluidas en la caja), podréis tener enseguida un regalo increíble para todo niño amante de los dinosaurios que tenga 8 años o más.

Disfrutarán viendo moverse, y también rugir, a sus animales prehistóricos favoritos, ya que no sólo tienen ese movimiento fluido del que hablábamos sino que además reproducen sonidos. Y si era otro tipo de juguete el que buscabas, no olvides visitar nuestra sección juegos y juguetes para encontrar más productos originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.