Diadema símbolo de Batman

| 23/01/2013 | Comentarios (0)

La mayoría de los superhéroes del mundo del cómic son hombres, aunque por supuesto hay excepciones. Sin embargo, si eres una chica y súper fan de, por ejemplo, Batman, alguna vez es posible que te hayas preguntado cómo sería su personaje si lo encarnara una mujer. Cómo sería su traje, su aspecto, sus accesorios… y quizá, una de las cosas que imagines sea esta diadema con el símbolo de Batman.

Diadema símbolo de Batman

Diadema símbolo de Batman

Desde luego, de todos los accesorios que tu mente friki pueda imaginar, una diadema sea el más inofensivo. Botas con tacones de aguja que esconden dagas mortíferas, lencería inteligente y un poder de seducción impresionante y peligroso, podrían hacer de Batwoman una auténtica superheroína temida por todos sus enemigos. Pero todos esos productos de nuestra fantasía son imposibles de lograr, y sobre todo por el hecho de que DC Cómics no creo que esté dispuesto, a estas alturas de la vida, a cambiarle el género a queridísimo Batman. Y él y Catwoman tiene una preciosa historia de amor que sería un crimen romper para meter a una mujer murciélago que le haga suspirar. Así que con lo único que podemos conformarnos es con esta genial diadema del símbolo de Batman, que nos servirá para hacer saber a todos de quien somos fans absolutos aunque no nos conceda ninguna habilidad especial. Y tranquilas chicas porque tampoco invocará a ningún malvado villano que quiera destruir vuestras ciudades. Os dará el toque friki perfecto, elegante y llamativo para que nadie dude de parte de quién estáis en la épica batalla del Bien contra el Mal.

Póntela para salir a la calle y deja que el valor y el afán de superación del misterioso Bruce Wayne te acompañe en tus luchas diarias, o busca en nuestra sección de Ropa y complementos cualquier otra cosa que te guste para llevar puesta o regalar a una persona especial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.