Despertador Retro para iPod, tu cargador más friki

| 07/11/2012 | Comentarios (0)

Es innegable que lo que más trabajo le cuesta a las personas es el hecho de tener que separarse de su adorada cama. El simple esfuerzo de separar las sábanas de nuestro cuerpo nos supone un trabajo extremo. Todo esto implica que nosotros madrugamos y nos levantamos sólo cuando es necesario y el deber nos llama, por lo que si no tenemos nada que nos obligue a abrir nuestros ojos a horas muy tempranas, solemos descansar todo lo que podemos. Y  para ayudarnos en nuestra lucha con el madrugar, tenemos que contar con un aliado tan potente como este despertador retro para iPhone.

Despertador Retro para iPhone

Despertador Retro para iPhone

Hasta el mismo día de hoy hemos dependido de nuestros iPod o iPhone para poder despertarnos. Todas las noches antes de irnos a dormir configuramos la alarma de nuestros dispositivos móviles y nos dejamos atrapar por el sueño confiando en que al día siguiente nos despertarmos a la hora establecida. Sin embargo, puede darse el caso en el que la batería se gaste, y eso deriva en quea nuestros aparatos eléctricos se apagan y todas sus funciones, incluida la alarma, dejan de funcionar. Debido a esto no podemos fiarnos al 100% de que nos vayamos a despertar, pero si antes de acostarnos lo acoplamos al despertador retro comenzaremos a cargar su batería. Pero además de esta habilidad, este gadgets también posee 2 altavoces omni direccionales con los que podremos escuchar todas las canciones de nuestro iPhone con una gran calidad y si lo preferimos también podemos conectar la radio y buscar la emisora que más nos guste. Otra característica que posee este despertador es que posee 5 sonidos diferentes con los que despertarnos, por lo que podremos ir cambiándolos hasta encontrar el que más nos guste. Pero lo mejor de todo es que no sólo podremos conectar nuestros iPhone sino que también, cualquier reproductor MP3 que tenga conexión AUX.

Este Reloj Retro de los regalos más frikis y útiles ya que podrás utilizarlo como un reloj y despertador gracias a su pantalla LED, o como un cargador y reproductor para todos los iPhone, iPod o MP3 que conectes en su parte posterior.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.