Adornos para cupcakes de Navidad

| 23/12/2013 | Comentarios (0)

Algo que celebramos siempre es la Navidad, y para ello es esencial dar ambientación acorde con el tiempo que corre. Muchos damos rienda suelta a nuestra creatividad friki y sacamos originales adornos que van mucho con nuestro estilo. Otra forma de hacer es haciendo pastelillos caseros, dulces y calentitos. El hecho de hacerlos ya es muy navideño, si encima son cupcakes mejor, pero si además los adornamos con estos adornos para Navidad, lo hemos hecho redondo.

Adornos de Navidad para cupcakes

Adornos de Navidad para cupcakes

¿Habéis visto alguna vez algo tan apetitoso? Cuando descubrí esta original y friki creación, estuve a punto de darle un bocado a la pantalla de mi ordenador. Pero conseguí contenerme y averiguar que consiste en una serie de adornos que se clavan en el cupcake. Para empezar necesitaremos los moldes necesarios para poder hacerlos. Una vez tengamos la masa preparada, los ponemos en los moldes y se hornean. Cuando los tengáis listos, echáis los adornos por encima con forma de árbol de Navidad y las “mijillas” dulces y comestibles. Con eso conseguiréis un buen resultado para ponerlo de sobremesa cuando termine la cena más copiosa del año. Pero recordad dejar alguno para el almuerzo del día siguiente, no os ansiéis y os lo comáis todos de golpe y porrazo.

Preparad el mejor postre para estas fiestas y consiguid sorprender a toda vuestra familia. Si el resultado ha sido un éxito, recordad pillaros esta máquina para hacer cupcakes y repetid todos los años este postre… o que demonios, durante todo el año. Siempre que la excusa sea buena, ¿por qué no íbamos a hacer cupcakes más a menudo? Dad rienda suelta a vuestra imaginación y adornadlos como más os apetezca. ¡A por ello!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Eventos, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.