Cubo Rubik Flor, un nuevo reto para todos nosotros

| 23/11/2012 | Comentarios (0)

Si ya de por si las personas poseemos naturalezas inquietas que nos hacen buscar nuevos retos para ir superándonos poco a poco hasta alcanzar un objetivo superior, pues imaginaos como pueden ser las mentes de los frikis. Nuestras mentes buscan retos mucho más interesantes y curiosos, retos en los que ninguna persona normal y corriente se va a fijar jamás en su vida. Pero es que son ese tipo de cosas las que realmente llaman nuestra atención y además incluso nos ayudan a mejorar muchas virtudes y características que poseemos haciéndolas evolucionar (como los Pokemon) y consiguiendo destacar por encima del resto de las personas gracias, por ejemplo, a los cubos Rubik con forma de flor.

Cubo Rubik Flor

Cubo Rubik Flor

Seguramente la gran mayoría de nosotros hemos tenidos desde que éramos muy pequeñitos un cubo de estas características en nuestras manos durante horas interminables. Es que antes los niños eran capaces de pasarse miles horas dándoles vueltas a todos los cuadraditos de colores que poseía el cubo de rubik original. Era un juguete de lo más rentable ya que apenas costaba unas cuantas pesetas y nos mantenía entretenidísimos durante semanas y semanas. Pero los niños de hoy en día lo tienen mucho más sencillo para poder resolver el original y por lo tanto el obstáculo no existe haciendo el juego mucho más aburrido ya que existen unas reglas sencillas que si las sigues al pie de la letra en unos cuantos movimientos lo tienes resuelto con todos sus colores colocados perfectamente en sus correspondientes caras. Pero no pasa nada ya que para solventar este leve problema de aburrimiento surge esta nueva versión que posee una flor en cada una de las 6 caras que posee el cubo y por lo tanto existen diversas formas más originales de movimiento. Y para mayor ventaja podremos transportarlo fácilmente a cualquier rincón del planeta al que nos guíen nuestras vidas frikis.

Por fin aparece un nuevo reto que tendremos que superar y con el que mejoraremos nuestras capacidades mentales agilizando los reflejos y practicando el razonamiento. Y si aun así os parece un reto bastante sencillo para vuestras mentes evolucionadas, os proponemos el cubo rubik 7x7x7, ¿Podréis con él?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.