Cubo LED, para frikis con estrés

| 15/02/2012 | Comentarios (0)

No es la primera vez que alguien recibe un injusto correo donde le dan una mala noticia. Yo me siento muy identificado con todos ellos; a mi también me banearon de algún servidor cuando tenía todo lo que se podía desear y más. Ante la impotencia de aquella injusticia (o baneo por IP), no te queda otra que resignarte y aceptar la cruda realidad, después de su correspondiente brote de furia y posteriores castigos para los más jóvenes o discursiones con compañeros de piso o pareja. No te metas en tantos líos por perder una cuenta virtual y mira fijamente a tu cubo LED para calmarte.

Cubo LED

Cubo LED

No es un cubo cualquiera, es un cubo que te induce al relax, te guía hacia la felicidad y muchos más estados que te ayudarán a pasar el día a día y empujarán a sacar lo mejor de ti. En vez de discutir con la gente o ponerte a gritar al aire molestando a los demás, mira el cubo y piensa que no todo es negro o pardo, hay muchos colores en el mundo y el cubo los tiene.

El cubo LED no es más que un cubo con 64 bombillas LED independientes (a pesar del número, al ser LED ahorras mucha energía). Colócalo en tu escritorio, mesa de estudio, ordenador u oficina para los momentos más crudos del día. Si viene el jefe y te pilla jugando al Quake 3 cuando no hay trabajo y te echa la bronca, mira el cubo 5 minutos y vuelve a retomar la partida. Gracias a la cantidad de LED y a su asombroso cambio progresivo de color obtendrás una gama de más de 1000 colores diferentes (para los frikis de los colores y el arte). Absténganse personas fotosensibles o sensibles a los cambios de color. Para ellos tenemos otros artículos antiestrés muy interesantes y que no tienen nada que envidiarle a este maravilloso cubo. ¡¡ Ponte los guantes de boxeo y prepárate !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.