Cubitera luminosa LED

| 18/02/2012 | Comentarios (0)

¿Alguna vez has ido a un bar, un pub o cualquier otro local donde sirven bebidas dentro de cubiteras y te has fijado en cómo son? Cubos normales, de plástico o incluso cubos de hojalata hasta arriba de hielo y con las bebidas en su interior. Muy práctico, pero la próxima vez que te decidas por comprar alguna cubitera nueva o simplemente te decidas por servir cubiteras en tu negocio (que últimamente está muy de moda, que conste), puedes hacerlo en cubiteras normales o sorprender a tus clientes con la opción perfecta en cuanto a diseño y originalidad: la cubitera luminosa LED.

Cubitera luminosa LED

Cubitera luminosa LED

Esta cubitera luminosa no sólo es perfecta para tu negocio, también lo es para tus fiestas privadas o para sorprender a tu pareja después de una romántica cena en casa. Imagina que estás con unos colegas en casa y que habéis acabado de comer y tú, su gran anfitrión, tienes las bebidas esperando en la despensa (pagadas entre todos, si has dejado que se vayan de gorrones, mal hecho). Entonces te levantas y te dispones a llevar los “lotes” a la mesa; puedes llevar todas las bebidas y sacar ese feo saco de hielo que comprásteis en la gasolinera pero… ¿te imaginas la cara que pondrían si sirvieras las bebidas con el hielo directamente dentro de este regalo original? Haría que sacases ese carácter impredecible y atento que tanto te caracteriza. Además podrías rematar la noche jugando al beer pong.

Esta cubitera luminosa es semi-transparente y tiene luces en la base, lo que le da un aspecto friki y divertido a esta práctica cubitera. Dispone de una doble corona con un total de 30 leds, pudiendo mantener la iluminación fija o parpadeante. Sus medidas aproximadas son de 21,5 cm de diámetro y 23,5 cm de altura y disponibles en azul, rojo y multicolor. ¡Ven a tomar unas copas con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.