Cubiertos de Totoro

| 12/07/2012 | Comentarios (0)

Hacer un picnic al fresquito de la sombra con tus amigos frikis, disfrutando apaciblemente de un día poco caluroso, con la mítica tortilla de patatas como plato entrante y te darte cuenta de que no tienes cubiertos y que la tienda más cercana para comprar unos de plástico está en Mordor. ¿Comer con las manos? Tú eres glamuroso y tienes estilo. No puedes, además, infestar la comida y convertir a todos tus compañeros en humanos mutantes. Así que si quieres unos cubiertos propios cuando vayas a salir y los quieres además peculiares estás de suerte porque has encontrado los cubiertos de Totoro.

regalos frikis Cubiertos Totoro Cubiertos de Totoro

Cubiertos de Totoro

Bonitos, hechos en Japón y el quit no se queda corto: viene con una cuchara, un tenedor, dos palillos y una tapita muy molona para que no se te pierdan por el fondo de la mochila o el bolso. Todos ellos reutilizables y perfectamente lavables como un cubierto normal y corriente, sólo que este es demasiado especial para ser corriente. Sus bonitos dibujos a lo largo del mango de los tres cubiertos le da un toque muy otoñal y tierno, y el asa que lleva en uno de los extremos lo hace más fácil de llevar y enseñar al público fan de Ghibli.
Por cierto, este quit va a juego con el Bentōbako de Totoro, para que vayas con el conjunto completo a comer. ¡Dará gusto comer con tanta tiernitud junta! Si eres un fan de Ghibli, felicidades, porque si al menos prefieres no comprarlo, siempre puedes babear pensando en lo bien que sentaría comer con tal joya entre tus manos.

Menos jugar, leer y hacer cosas productivas y más comer, zampar y disfrutar de la gula con semejantes cubiertos como los que te acabamos de enseñar. ¡Y tira ya las cucharas sosainas y sin dibujitos de acero inoxidable!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.