Crowdfunding

| 04/01/2015 | Comentarios (0)

Jugar a juegos de mesa es una opción muy socorrida para casi cualquier ocasión por ser un buen entretenimiento para varias personas y su coste 0 perfecto para los que anden a dos velas. Pero hay muchísima variedad dentro del amplio universo de los juegos de mesa y es difícil elegir. Puedes optar por los juegos de toda la vida, con un éxito garantizado y conocidos por todo el mundo, o puedes arriesgarte con un juego más novedoso como el Crowdfunding.

Crowdfunding

Crowdfunding

Seguro que después de haber leído el nombre os habéis quedado con cara “wtf”, pero tranquilos. Crowdfunding es una palabra en inglés que significa “micromecenazgo”, y eso puede daros ya alguna pista sobre el desarrollo del juego. Pueden jugar de 1 hasta 4 jugadores y cada partida dura, aproximadamente, de 20 a 30 minutos. Este es un juego original y de lo más entretenido en el que objetivo es hacer tu campaña día a día y conseguir tus objetivos mediante la obtención de mecenas que financien tus planes de futuro. Puedes elegir entre ser dibujante de cómics, actor de teatro, activista, músico indie, productor de cine, creador de juegos y más que podrás desbloquear conforme vayas cumpliendo los objetivos previstos. Tendrás que invertir en las redes sociales y esquivar a trolls foreros entre otras muchas cosas que pondrán a prueba tus estrategias y tu capacidad de planificación. ¿Serás capaz de conseguirlo antes de que acabe el plazo?

Y si te molan los juegos de este rollo, de pensar y crear tu propia estrategia para conseguir recursos que te ayuden a ganar, échale un vistazo al juego de Alta Tensión, que como bien indica su nombre te hará sudar y pasarlas canutas si quieres ganar la partida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.