Cortina de baño cordón policial

Cae la noche en esta extraña ciudad y el detective friki McLane tiene un nuevo caso, da una ultima calada a su cigarrillo, ya que según la ley antitabaco no puede entrar a la escena del crimen fumando, “las cosas en esta ciudad están cambiando en este maldito agujero que llamamos ciudad” piensa tristemente mientras sube los peldaños de aquel sucio edificio de apartamentos situado en la calle 42.

Parece que el ascensor no funciona bien y escucha las goteras que resuenan con un sonido metálico por el hueco de este mismo. Es un goteo distante pero que empieza a crispar los nervios de friki que esta deseoso de llegar de una vez a la octava planta para ver la maldita escena del crimen. Al parecer tiene que ver con un asesinato en una bañera o algo parecido. Cuando por fin alcanza su destino puede comprobar como las bandas amarillas del cordón policial rodean la bañera, aquello no augura nada bueno…

Cortina de baño cordón policial

Cortina de baño cordón policial

No, no nos hemos vuelto locos y hemos cambiado el blog por uno de microrelatos policiales, simplemente hoy queremos mostraros un articulo que hará las delicias de los amantes de toda novela policíaca, la cortina de baño cordón policial, y no se llama así por que sea tan fina como un cordón policial y vayas a ponerlo todo perdido de agua al ducharte, sino que es una cortina de baño que imita a la perfección varios cordones policiales que taparan tu bañera.

Genial para darte un baño y crear mucha expectación a tu alrededor, o para montarte tus propias historias policiales en las que buscan a un asesino empeñado en depositar a sus victimas en bañeras… Totalmente espeluznante!. Seguramente la cortina de ducha que querría la protagonista de Se ha escrito un crimen en su casa, siéntete como los del CSI cada vez que abras la puerta del baño y veas esta cortina, una forma de lo mas original de decorar un cuarto de baño.

Ademas es de lo mas fácil de utilizar, aunque en el paquete incluso vengan unas instrucciones mostrándote como debes enganchar la cortina en sus correspondientes doce anillas. Y después de engancharla, a disfrutar de una decoración de lo mas friki y tenebrosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.