Corcho con forma de tostada

| 11/06/2014 | Comentarios (0)

El desayuno es la comida más importante del día y si por algún motivo os la saltáis debería de aparecer un juez inmediatamente que os mandara a la cárcel unos 5 turnos por lo menos. Además hay una gran variedad de comidas que podéis disfrutar por las mañanas, por ejemplo tenéis las tostadas, que podéis preparar como más os gusten: con tomate, paté, nocilla, mermelada, mantequilla, roquefort, aceite,etc. Es un alimento tan completo y variado, que no sólo lo podréis encontrar en la cocina sino que también en vuestras habitaciones podréis colocar un corcho con forma de tostada.

Corcho con forma de tostada

Corcho con forma de tostada

Seguramente, la mayoría de vosotros tengáis las paredes de vuestras habitaciones llenas de agujeros. Es normal que os guste colgar las fotos de vuestras últimas vacaciones, los póster de los actores que os hacen suspirar por la noche y el vuestro peluche favorito de doraemon. Sin embargo, es un problema tener que colocar todo esto, ya que si utilizáis celo podréis destrozar la pintura. Y si, por el contrario, usáis chinchetas parecerá que han disparado una metralleta sobre las paredes.

Por eso una gran solución para poder vestir las paredes de vuestras habitaciones sin destrozar su buen estado físico es utilizar un panel de corcho. Lo mejor de este corcho con forma de tostada, es que no sólo podréis colocarlo en los dormitorios, sino que también hará juego con la cocina al parecerse muchísimo a una tostada doradita. El mecanísmo que emplea para colocarse en la pared son dos tiras almohadilladas adhesivas, de forma que no necesitarás tener mucha fuerza para que quede bien fijada.

Las tostadas son tan deliciosas que no os podréis contentar tan solo con tomaros un par para desayunar, sino que las necesitáis en las paredes de vuestras habitaciones o en forma de USB con el pack de tostadora.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.